Como saber cuanta bateria le queda a mi mando de PS4

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Hola e tratado de buscar en la consola pero no se como puedo saber cuanto de duracion de bateria queda en el mando de mi play 4 , ya que solo cuando la bateria esta baja sale un mensaje que dice poner el cable para que se cargue el mando de mi play 4 y nada mas . espero su pronta respuesta bye saludos

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 22, 2011
Pues pulsando el botón de ps como para apagar la consola. Y abajo a la derecha (creo), en esa pantalla que pone cerrar aplicación, apagar consola etc... aparece el dibujo de una bateria y con la carga que tiene. Esa es la carga del mando.

Por otro lado ya que estoy no sé a vosotros pero a mí lo que me fastidia es que cuando tenga poca carga el mando no parpadee la luz, si te despistas del mensaje de bateria baja ni te enteras hasta que se apaga el mando de que estas sin carga. A mi el primer día que me pasó me mosqueé un montón pensado que se habia estropeado.

Unido
agosto 21, 2014
Recordar que podéis bajar la intensidad de la luz led para que dure más la bateria.

Debería de poder apagarse la dichosa luz y encenderla solo para juegos que la usen, que de momento son poquisimos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tienes que dejar apretado el botón PS y en la parte inferior derecha te aparecerá el dibujo de la batería con una, dos o tres rayas según lo que te quede.

No funciona apretando el botón PS ya que te hará salir al menú y no aparece de ese modo.

Superior