Hola buenas a todos, como ya sabeis, desde que se libero el codigo de la PS3 hemos sufrido una avalancha de personas que mediante diversos metodos, por ejemplo el Challenge Lobby para MW2, se dedican a molestar a otras personas en el online de PlayStation Network. Como cada vez que me encuentro a uno de estos personajes por ahi matando a todo el mundo y molestando por doquier, ya sea por aburrimiento, diversion, por fallo cerebral, o simplemente por que si no jugasen con trucos no matarian ni a un compañero, me apunto su PSN ID y lo reporto a PlayStation Network desde su pagina, aunque no me hagan ni caso, pero lo hago.
Con vuestra ayuda y mediante estas instrucciones, podamos extinguirlos y volver a jugar como antes a nuestros juegos.
Eh aqui las instrucciones de como denunciar a estas personas:
http :// es.playstation.com/ psn/
Instrucciones:
1- Hacemos click en la pestaña Asistencia técnica para PSN que se encuentra en la esquina superior derecha.
2- Hacemos click en el recuadro que dice Informes de Penalizaciones situado en la parte derecha.
3- Iniciamos sesion en PSN con nuestros datos.
4- Una vez iniciada la sesion pasaremos a rellenar los recuadros.
5- En el primer recuadro colocamos el nombre del personaje que esta haciendo trucos.
6- En el segundo recuadro seleccionamos JUEGO.
7- En el tercer recuadro colocamos TRAMPAS O CODIGOS.
8- La fecha y la hora en la que ocurrio esto ( por defecto estan la fecha y la hora del momento)
9- En la descripcion ponemos algo como MOD Call of Duty Modern Warfare 2 o lo que se os ocurra.
10- Pulsamos en siguiente, comprobamos que todos los datos estan correctos y luego en ENVIAR.
Nota: si les aparece un error como USUARIO NO ENCONTRADO es por que hay veces que un usuario tiene un ID de PSN como por ejemplo KILLERSIX (lo acabo d inventar y perdon si coincide con el de alguien) pero que en el tipo de letra que usa la PS3 no se diferencia la letra l (ele) de la I (i) en mayuscula asique hay que ir alternando entre una y otra.
Aunque parezca un trabajo un poco laborioso, no os asusteis que no lo es para nada. Yo personalmente juego a la play con la pagina cargada en el movil, lista para ingresar los datos y me toma 1 minuto.
Con vuestra ayuda podremos erradicar a estos seres y volver a jugar como antes.
Un saludo a todos
Con vuestra ayuda y mediante estas instrucciones, podamos extinguirlos y volver a jugar como antes a nuestros juegos.
Eh aqui las instrucciones de como denunciar a estas personas:
http :// es.playstation.com/ psn/
Instrucciones:
1- Hacemos click en la pestaña Asistencia técnica para PSN que se encuentra en la esquina superior derecha.
2- Hacemos click en el recuadro que dice Informes de Penalizaciones situado en la parte derecha.
3- Iniciamos sesion en PSN con nuestros datos.
4- Una vez iniciada la sesion pasaremos a rellenar los recuadros.
5- En el primer recuadro colocamos el nombre del personaje que esta haciendo trucos.
6- En el segundo recuadro seleccionamos JUEGO.
7- En el tercer recuadro colocamos TRAMPAS O CODIGOS.
8- La fecha y la hora en la que ocurrio esto ( por defecto estan la fecha y la hora del momento)
9- En la descripcion ponemos algo como MOD Call of Duty Modern Warfare 2 o lo que se os ocurra.
10- Pulsamos en siguiente, comprobamos que todos los datos estan correctos y luego en ENVIAR.
Nota: si les aparece un error como USUARIO NO ENCONTRADO es por que hay veces que un usuario tiene un ID de PSN como por ejemplo KILLERSIX (lo acabo d inventar y perdon si coincide con el de alguien) pero que en el tipo de letra que usa la PS3 no se diferencia la letra l (ele) de la I (i) en mayuscula asique hay que ir alternando entre una y otra.
Aunque parezca un trabajo un poco laborioso, no os asusteis que no lo es para nada. Yo personalmente juego a la play con la pagina cargada en el movil, lista para ingresar los datos y me toma 1 minuto.
Con vuestra ayuda podremos erradicar a estos seres y volver a jugar como antes.
Un saludo a todos
Última edición por un moderador: