¿Como relleno los datos del foro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2010
Hola, nose si este es el foro correcto para hacer una pregunta enc uanto al funcionamiento del foro, la verdad me parece que no, pero no encontre ningún otro lugar mas adecuado.

Como buen n00b, nose como llenar los datos del foro, me refiero a esos donde aparecen mis trofeos, los ultimos 3 juegos que he jugado (valga la redundancia) y la firma.

Eso, ojala perdonen mi pobre nivel en cuanto al manejo del foro. :eaea:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Para poner una firma tienes que tener al menos 100 mensajes y sobre lo de tus trofeos tienes que poner tu id en donde pone psn id ( si no te salbe bien prueba otra vez que a lo mejor lo tienes mal ).

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Para lo que preguntas, para la firma tienes que tener aprox 50 mensajes en el foro, y para lo de los trofeos creo que automaticamente salen, supongo que no salen porque no has puesto tu ID...
Prueba poniendolo y dinos que pasa.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Bueno, la segunda cosa porque no asle seria porque no tienes trofeos ni juegos recientes pero eso es una tonteria porque si tienes......
Que raro, tal vez haya algun problema con PSN que no a sincronizado o algo asi, y tal vez despues o mañana ya esten;)

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
jajaja iba a postearlo pero me ganaste:D
Que bueno que ya estan;)

PD:
Solucionado - Cierro
Aaaaaa verdad que no soy modXDXDXDXDXDXD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Simplemente posteo para aclarar: no basta sólo con poner tu ID correctamente, sino que debes visitar tu perfil para que se actualice y aparezca cuando posteas.

PD: Ahora se pasará un mod a cerrar, por cierto, bienvenido :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior