Como reducir el Lag que genera la PC (Tuto)

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Hola, como a mi me a funcionado quiero compartirlo con vosotros y es esto: Como Reducir el Lag que Genera la PC.

Lo bueno es que no necesitas programas ni nada, es solo cambiar unas cositas y listo.

Empecemos:

Vamos a Inicio y luego escribimos: "regedit" se abrira una ventana, en esa ventana buscamos:

HKEY_LOCAL_MACHINE
/ System
/ CurrentControlSet
/ Services
/ Tcpip
/ Parameters
/ Interfaces

Una vez dentro de esta carpeta hacemos click derecho, nuevo valor DWORD y le ponemos de nombre TcpackFrequency, luego creamos otro valor DWORD con el nombre TCPNoDelay, una vez creados les hacemos doble click o click derecho y le das a modificar; y se abrira una nueva ventana, en información del valor ponemos 1 y la base en hexadecimal ya podemos cerrar la ventana.

Con esto reduciremos el Lag del PC.

Espero que les funcione al igual que a mi. Cualquier otra cosa en mi firma esta el enlace a mas tutos que tengo, si quieren pueden dar una visita y ver que les sirve :hola:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
¿Con el LAG del PC te refieres a....?
El lag como tal del PC, como cuando estas jugando y da mucho lag pues se lo quita o al menos disminuye casi todo, si da algun lag siempre es menos que cuando no tenias eso hecho. O cuando vez un video pues tambien lo evita y hace que la PC se frize menos si es que fuera el caso, desde hace una semana o dos lo tengo puesto y no me ha dado mas problemas.

Espero que te sirva :hola:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Bueno, yo recomendaría no tocar eso y si tuvieses algún problema de relentizaciones con windows cerrar recursos y bloquear otros en segundo plano. Y no se que clase de lag te refieres cuando ves un video porque si lo ves cortado es porque esta almacenando el buffer cosa que no puedes cambiar en el pc si no en tu internet.

Consejo para todos:

Antes de trastear nada miraros muy bien lo que hace cada cosa y no vayais como locos a hacerlo solo porque "promete" mejoras.
No todo lo que brilla es oro...

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Bueno, yo recomendaría no tocar eso y si tuvieses algún problema de relentizaciones con windows cerrar recursos y bloquear otros en segundo plano. Y no se que clase de lag te refieres cuando ves un video porque si lo ves cortado es porque esta almacenando el buffer cosa que no puedes cambiar en el pc si no en tu internet.

Consejo para todos:

Antes de trastear nada miraros muy bien lo que hace cada cosa y no vayais como locos a hacerlo solo porque "promete" mejoras.
No todo lo que brilla es oro...
Bueno yo lo he hecho y me funciono a la perfeccion, ademas uno lo hace bajo su propio riesgo, la cosa es que sigan las instrucciones para completarlo sin ningun fallo. Y a los lags que me refiero es cuando se quedan programas en el aire que no los puedes cerrar con el Task Manager, a esos tipos de lag me refiero, ponen lenta el PC hasta el punto de frizarse, por eso es este tuto para evitar esas cosas. Hablo por mi propia experiencia, no es ir a lo loco, porque se lo que hice :)

Superior