Como recuperar mi datos???ayudadme porfa

Unido
noviembre 21, 2008
se me jodio la play y la consegui arreglar lo que pasa esk se me borraron la cuentas de online y no me se la mas impostante como puedo hacer para recuperarla? por favor ayudadme gracias de antemano un saludo

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Si sabes el correo donde la registrartes pulsa donde pone "Se me olvido la contraseña" o algo así. Hay te pedirá la fecha de nacimiento (que pusiste) y la respuesta a una pregunta a la que contestaste en el registro. Con esto podrás cambiarla. No hay otro metodo.

Unido
mayo 1, 2008
Artista23 eres un hijo de puta que se enteren todos de que vas robando las cuentas a la gente a mi me robastes la de evolaco pero la he podido recuperar, te tendrian que banear del foro y del network que eres un maricon de mierda

Unido
enero 26, 2009
Artista23 eres un hijo de puta que se enteren todos de que vas robando las cuentas a la gente a mi me robastes la de evolaco pero la he podido recuperar, te tendrian que banear del foro y del network que eres un maricon de mierda

tio no creo que sepa hackear cuentas si ni siquiera sabe recuperar la contraseña

Unido
febrero 6, 2009
pues si te acuerdas de tu msn o correo yahoo mira ahy en tus mensajes de ps3 y busca si no lo has borrado y tienes suerte..o memete ala pagina oficial de playstation 3 y intenta recuperarlo desde ahy.

Unido
mayo 1, 2008
tio no creo que sepa hackear cuentas si ni siquiera sabe recuperar la contraseña
Lo tenia agregado desde hacia tiempo y me dijo q si queria me pasaba su cuenta para los mapas del cod5 y que le diera la mia para ir diciendome como hacerlo y encuanto le di la direccion y la clave me la canvio y la que me habia dao el era falsa, vamos un timo no?

Unido
enero 26, 2009
Lo tenia agregado desde hacia tiempo y me dijo q si queria me pasaba su cuenta para los mapas del cod5 y que le diera la mia para ir diciendome como hacerlo y encuanto le di la direccion y la clave me la canvio y la que me habia dao el era falsa, vamos un timo no?
joder, esque como heces eso? no puedes darle tu contraseña a un completo desconocido, sabes que eso te puede pasar porque no sabes quien es

Unido
mayo 1, 2008
Ya eso pasa por confiar en la gente pero para que veas como es el amigo artista23 , pero bueno eso ya no me vuelve a pasar esta claro.

Unido
abril 17, 2009
yo no creo que haya robado nada tio el tienes su cuenta y punto asi que evolaco por favor no rayes al xabal y si fuera verdad a si aprendes.que no ahy que ser tan atontao

Superior