como reconocer un juego nuevo????

Unido
diciembre 22, 2008
bueno.. esa es mi duda hay mucha gente que vende por internet juegos segun nuevos ya que estan sellados o cubiertos con plastico.. yaque io me compre el GTA4 y estaba sellado la cosa esq cuando abri el mapa estaba las esquinas rotas por tanto abrir y cerrar el mapa o sera que por casualidad asi vino o asi vienen...

mi duda es ya que e leido deque un juego totalmente nuevo viene sellado con su plastiquito diciendo PLAY STTAION 3??????????? porque solo e comprado 3 segun nuevos y ninguno me vino asi!!!!!!!!!!!

W

Warrior1899

El precinto era como los juegos comprados a tiendas o era distinto? Mira a contra luz si hay marcas en la caja de plástico o si hay polvo en el cd.

Saludos

Unido
julio 31, 2008
Como que te han vendido un juego usado , por que siempre vienen sellados con un plastico solo y todo viene impecable...

Unido
febrero 6, 2008
De todos los Nuevos que yo he comprado y hasta los de Importacion, ninguno me decia en el papelito: ''PLAYSTATION 3''. ¿Es eso cierto?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
vienen precintados con una banda parecida a la que traen los paquetes de cigarrilos,es decir para poder abrirlos mejor.en la banda pone PLAYSTATION 3 todo alrededor del juego en la parte de abajo del juego mirandolo con la ratula hacia ti.sino es asi tean engañado y a base de bien

Unido
enero 4, 2008
eso de los juegos precintados casi siempre es mentira, yo he quitado el precinto a unos cuantos juegos sin romper ni un solo milimetro del envoltorios de plastico por ningun lado.....con los instrumentos adecuados, paciencia y saber hacer cualquiera puede......

en serio alguien piensa que la gente se compra los juegos a un precio elevado y lo vende al instante sin probarlo por 20 euros menos por ejemplo???

Unido
diciembre 22, 2008
ahhhhhhhhhh weno entoncs me lo pasaron por nuevo pues que pena igual lo echo echo esta... ahora estar muy pendientes y la cosa esque nunca e comprado en tiendas yaq me salen mas caros alrededor de 100 dolares..

entoncs es verdad de lo que viene una cinta como la de los cigarrillos dicindo PLAY STATION 3 wow... muhco ojo entoncs pa la proxima

y de todos los juegos que uds han comprado les a venido esa bandita???

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
eso de la bandita es cierto pero en muchos lugares los habren para checar que no venga rayado el disco como lo demas

lo se por que hace poco le compre un juego a sony mexico por su paguina de internet sony style y no tenia ese sello entonces pregunte por telefono y eso me dijeron fui a varios lugares y me dicen lo mismo

yo lo que te recomiendo siempre que compres un juego checalo en la mera tienda por que despues se hacen los tontos

Superior