Como puedo recuperar un blue ray aparentemente averiado de la PS4?

jaimejnr

jaimrjnr
Unido
agosto 3, 2016
Tengo un juego (Need For Speed) que inserto en la consola y lo lee como datos dañados, antes para hacerlo funcionar, me tocaba insertar el disco y reiniciar la consola con el disco dentro, pero ahora tampoco funciona, salen como datos dañados o abre la pantalla del nombre del juego posterior al inicio de este, pero no pasa de eso, después sale error ce-35888-2 o ce-32937-4 (pero siempre esos dos erres), que puedo hacer? hice los pasos que hay me sugerían hacer para esos errores y nada.

La ps4 me lee normal los otros juegos y el juego ya lo probé en otra ps4 y sale igual, datos dañados.

Unido
agosto 18, 2016
Buenas!! A mí también me pasa eso, aunque con el GTA 5. Pongo el juego y me dice que tiene los datos dañados pero no sé cómo puedo recuperarlos. ¿Alguien me puede decir qué puedo hacer? En teoría no hay problema con el disco, no se ve nada raro joo joo. Saludos y gracias!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@marta81
Si te dice que los datos dañados son de la partida no hay arreglo y tendrás que empezar a jugar de cero. Si no te lee el juego y te pasara como al usuario de arriba, que incluso en otra consola le da el mismo problema, es un problema físico. Lo primero en cualquier caso es desinstalar completamente el juego y reinstalarlo, para descartar problemas en el propio soporte físico. En caso de estar aún en garantía, lo más fácil es cambiar el juego donde lo compraste.

Superior