¿ Como puedo limpiar un blu ray y si lo puedo usar mi liquido con el que limpio mis lentes de contacto ?

Unido
agosto 13, 2013
es que tengo 3 discos con huellas y manchas y no que como limpiarlos y no los quiero arriesgarme

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Puedes limpiar el disco con el típico trapito que tienen las gafas para limpiarlas. Es lo que hago yo cuando alguna vez se me ha ensuciado, cosa que procuro que nunca pase.

También sé, que es bueno limpiar los discos con un poco de pasta de dientes y algodón, esto es más que nada para arañazos y demás.

Unido
noviembre 20, 2010
Creo, si no me equivoco, que los blurays tiene una capa antirayaduras, mucho más resistentes que los dvd, que si se rayan.
Limpialos con un trapito y alcohol ( no uses vodka no seas bruto xD ) y ya con eso lo tendrás bien.

Saludos

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Hay diversos métodos que usa la gente desde la cascara de plátano pasando por la pasta de dientes , alcohol etc etc ...

Sinceramente si quieres limpiar tus juegos y esto te vale para cualquier DVD , CD , BR ...

El trapo que suele venir en las gafas lo limpias haciendo movimientos circulares desde dentro a fuera y con eso tendría que ser suficiente .

Si el juego presenta ralladura ya sea de mal uso o por desgaste ninguno de los métodos ya mencionados te van a servir para tal cosa , O si no puedes llevarlo a una tienda especializada por ejemplo game que tienen maquinas para "reparar" Pero nunca e usado una de esas ya que siempre suelo darles buen uso y tenerlos guardados en sus cajas.

Superior