Hola ...
Bueno voy a contar lo que me sucede haber si me podeis echar una mano ..
Hace hoy un año me compre la play 3 320 gigas y el pasado día 9 Diciembre se me jodio llame a sony y después de hacer una pruebas me mandaron un mensajero y se la llevaron y los 10 días siguientes tenia otra en casa y hoy justo se me jodido tambien .. Me a durado 20 dias no a llegado ...
El tema que hoy día 6 enero me cumple la garantia pero al cambiarla por otra la garantía se amplia 3 meses mas ... Eso me dijeron Sony ..
Pero claro la play 3 que ellos de encina no es nueva a estrenar es reparada y me a durado no a llegado a 20 días ..
Quisiera saber a donde me puede dirigir una direccion , Madrid donde puede hacer una relacion formal y llevarme una copia para ir ala oficina del consumidor a continuación ..
Por que me veo que dan otra reparada y no quiero quiero una nueva , Quiero saber que puedo hacer por que estos del sat sony me dicen que otra pero nueva no reparada y no estoy dispuesto que a que se me cumpla al garantia y me quede con un ladrillo negro ..
Si no me queda otra pondré en la oficina del consumidor la respectiva reclacion eso si hablamos de ir a juicio a arbitraje pero es que no me da la gana que se pasen la pelota de esa manera que es una firma seria , Para que ande jujaneando de esta manera ..
Haber si me podéis echar una mano ...
Gracias ..
Bueno voy a contar lo que me sucede haber si me podeis echar una mano ..
Hace hoy un año me compre la play 3 320 gigas y el pasado día 9 Diciembre se me jodio llame a sony y después de hacer una pruebas me mandaron un mensajero y se la llevaron y los 10 días siguientes tenia otra en casa y hoy justo se me jodido tambien .. Me a durado 20 dias no a llegado ...
El tema que hoy día 6 enero me cumple la garantia pero al cambiarla por otra la garantía se amplia 3 meses mas ... Eso me dijeron Sony ..
Pero claro la play 3 que ellos de encina no es nueva a estrenar es reparada y me a durado no a llegado a 20 días ..
Quisiera saber a donde me puede dirigir una direccion , Madrid donde puede hacer una relacion formal y llevarme una copia para ir ala oficina del consumidor a continuación ..
Por que me veo que dan otra reparada y no quiero quiero una nueva , Quiero saber que puedo hacer por que estos del sat sony me dicen que otra pero nueva no reparada y no estoy dispuesto que a que se me cumpla al garantia y me quede con un ladrillo negro ..
Si no me queda otra pondré en la oficina del consumidor la respectiva reclacion eso si hablamos de ir a juicio a arbitraje pero es que no me da la gana que se pasen la pelota de esa manera que es una firma seria , Para que ande jujaneando de esta manera ..
Haber si me podéis echar una mano ...
Gracias ..