xexu dijo:
pues mira , mi pantalla es lcd de 32 pulgadas y hd ready ( ke son 720p maximo ) y en los juegos hD se me pone a 1080p , supongo ke lo reescala , pero eske se ve de pm = xDDD , asi ke no se tio , lo ke ya te digo , mi pantalla se supone ke no tiene eso de los 1080p pero si llega y va perfecto .
Tío, ¿qué manía tenéis todos de escribir como un puto analfabeto? Todas esas faltas y de forma intencionada... Es que encima la mitad de palabras las ponéis con "C" y la otra mitad con "K"... Coño, que no cuesta nada escribir bien..
Con respecto a lo que dices, la TV te dirá 1080p y tú te puedes partir la caja de ello, que de 720p no te pasa la resolución. Una HD-Ready nunca va a mostrarte los 1080p. Lo que te dice en la info visual de la tele, es que la señal ENTRA a 1080p, pero la propia TV hace el esfuerzo de reescalar la imagen.
Lo más cachondo de la situación, es que dependiendo de la TV, haciendo esto se pueden perder calidad de imagen.
Yo siempre lo digo, si algo está diseñado para ir a 720 ¿por qué ponerlo a 1080 , hacer un trabajo innecesario, y que lo rebaje?
La mejor calidad/optimización se obtiene siempre respetando las resoluciones nativas de imagen.