Como poner una actualizacion anterior.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2010
Hola buenos dias, mi preguna es yo tengo la version 3,41 en mi ps3 i kiero poner la 3,4 como se puede poner?
Gracias.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
version anterior a la ke tengas no se puede, pero se puede reinstalar la ke tengas por el recovery mode

Unido
agosto 15, 2009
Creo que si formateas todo el disco duro y pones a restablecer de fabrica, te quedara con la actualizacion con la que la comprastes... pero al iniciar sesion tendras que actualizar.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
No se puede:

Si formateas como te ha dicho luistato14 volverás a la versión de fábrica. Pero en cuanto la conectes a Internet te saltará la actualización 3.41 o la más nueva y seguirás sin poder instalar la 3.40.

Ps3 instala siempre la versión mas nueva que haya, saltándose las antiguas, así que es imposible instalar la 3.40 sin pasar por la 3.41.

Unido
enero 8, 2008
hay un modo pero tienes que abrir el ps3 y conectar unos cables y luego en la computadora bajar un programa y hacer el downgrade pero no se si sirve para la nueva version y si lo vas a hacer pues cuidado por que aparte de que es ilegal te pueden banear si te detectan asi que alla tu

Editado por Moderación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior