Sonic50
The-Solitaire03
Me pueden desir como poner musica en mi PS3 desde un Pendrive y como hago para ver pelicura desde el Disco Externo de mi Hermana
y como hago con la Musica no tengo que hacer una carpeta espesifica como con la Actualizacion y Temas?basta con copiar la pelicula a una unidad usb, (pendrive / DDE) que este formateado a FAT32 y que este en MP4, AVI o MOV
en el caso de una pelicula, conectas la unidad y vas a videos y buscas la unidad usb, sobre esta precionas y le das mostrar todo y buscas la pelicula y listo, le das reproducir
para poder reproducir la musica en tu ps3 desde un pendrive solo tienes que tener musica dentro del pentrive, lo conectas al ps3, vas a donde dice "musica" en la XBR o como se escriba XD en la carpeta del pendrive le das luego en mostrar todo, seleccionas la cancion que deseas escuchar y eso es todo si deseas pasar la musica del pendrive al ps3 solo haces lo mismo pero esta vez te paras encima de la cancion que quieres pasar, le das y copiar cancion. si quieres copiar varias a la vez, hay una opcion que dice agrupar varios o algo asi@ypto dijo:
y como hago con la Musica no tengo que hacer una carpeta espesifica como con la Actualizacion y Temas?
muchas gracias me sacaste una gran duda!!1 (imaginaba era asi pero siempre me olvidaba de probar jajaja):trofeo:@Sonic50 dijo:
para poder reproducir la musica en tu ps3 desde un pendrive solo tienes que tener musica dentro del pentrive, lo conectas al ps3, vas a donde dice "musica" en la XBR o como se escriba XD en la carpeta del pendrive le das luego en mostrar todo, seleccionas la cancion que deseas escuchar y eso es todo si deseas pasar la musica del pendrive al ps3 solo haces lo mismo pero esta vez te paras encima de la cancion que quieres pasar, le das y copiar cancion. si quieres copiar varias a la vez, hay una opcion que dice agrupar varios o algo asi
Espero haberte ayudado :trofeo: