Yo tengo agregado a Messi y me regalo un codigo para jugar con la nueva equipacion del Barça en el FIFA 09 :buf:como q no se puede'?? entonces xq yo pude.... es re sencillo.. pero tenes q conseguirte de amigo a un mod de PSN... si lo haces es re facil... yo tengo uno de amigo y gracias a el pude pasar los trofeos de mi antigua cuenta a mi nueva cuenta... y es mas.. te puede cambiar hasta el ID..
Yo creía que las mentiras fantásticas para hacerse el interesante era cosa de niños...como q no se puede'?? entonces xq yo pude.... es re sencillo.. pero tenes q conseguirte de amigo a un mod de PSN... si lo haces es re facil... yo tengo uno de amigo y gracias a el pude pasar los trofeos de mi antigua cuenta a mi nueva cuenta... y es mas.. te puede cambiar hasta el ID..
Ya si seguro, eh! que me lo creo eh? XDcomo q no se puede'?? entonces xq yo pude.... es re sencillo.. pero tenes q conseguirte de amigo a un mod de PSN... si lo haces es re facil... yo tengo uno de amigo y gracias a el pude pasar los trofeos de mi antigua cuenta a mi nueva cuenta... y es mas.. te puede cambiar hasta el ID..
no se puede, ya lo intente xDcomo q no se puede'?? entonces xq yo pude.... es re sencillo.. pero tenes q conseguirte de amigo a un mod de PSN... si lo haces es re facil... yo tengo uno de amigo y gracias a el pude pasar los trofeos de mi antigua cuenta a mi nueva cuenta... y es mas.. te puede cambiar hasta el ID..
Yo creía que las mentiras fantásticas para hacerse el interesante era cosa de niños...
Parece que los niños nos invaden el foro... Haber... amiguete, a quien tú le digas eso, y sea un poco más listo que tú, no se lo cree ni aunque le pagues xDDD. Los trofeos estan ligados junto a la cuenta del PSN y no se pueden copiar y pegar...
:victoria:como q no se puede'?? entonces xq yo pude.... es re sencillo.. pero tenes q conseguirte de amigo a un mod de PSN... si lo haces es re facil... yo tengo uno de amigo y gracias a el pude pasar los trofeos de mi antigua cuenta a mi nueva cuenta... y es mas.. te puede cambiar hasta el ID..
Ami me la paso higuain la del madrid XDYo tengo agregado a Messi y me regalo un codigo para jugar con la nueva equipacion del Barça en el FIFA 09 :buf:
No se puede pasar los trofeos de una cuenta a otra.
:trofeo:Eres un grack haz ya la guia XDxdxd lo k me e reido en estos postyo conozco a Kazunori Yamauchi y ya tengo el platino de GT5, es re sencillo tambien, os espero a todos en el online de aqui a unos meses
Lo mas LOL que e leído en muchiiiiiiiiisimo tiempo.como q no se puede'?? entonces xq yo pude.... es re sencillo.. pero tenes q conseguirte de amigo a un mod de PSN... si lo haces es re facil... yo tengo uno de amigo y gracias a el pude pasar los trofeos de mi antigua cuenta a mi nueva cuenta... y es mas.. te puede cambiar hasta el ID..