como pasar todos los datos de mi antigua ps3 con luz amarilla a la nueva

Unido
mayo 9, 2010
yo tenia una ps3 fat 60g pero me salio el problema de la luz amarilla. Ahora me he comprado una ps3 slim de 120g , mi preguntas son :

1º si pongo mi antigua cuenta de psn en la nueva ps3 podre seguir consiguiendo los trofeos donde lo deje? es decir me quedaba solo 1 trofeo para un juego y me daban el de platino.

2º hay alguna manera de pasarme los datos(saves) de la antigua a la nueva?

3º si se puede pasar la cuenta ps3 ,los trofeos me apareceran en la seccion de trofeos de la ps3?

Unido
marzo 18, 2010
1º-pregunta: se debería quedar los trofeos.
2º-pregunta: se puede creo, con un pen drive.
3º-pregunta: igual que en la 1º respuesta.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
1- Si los trofeos se guardan.
2- Si consigues despertar tu consola y guardar los datos en un pendrive si, sino a menos que no hubieras guardado en un pendrive, tendrás que empezar el juego de nuevo hasta el punto en el que estabas.
3- Si.

Unido
marzo 6, 2009
1ª al meter la cuenta actualizas los trofeos y los veras
2ªcomprate un dd externo as el truco del secador y saca los datos tambien con al anterior actu podias pasar de play a play
3ªes la primera

aver si pasa ESKORPION por aqui que es la informacion en persona y te puede ayudar mas

Unido
septiembre 11, 2008
yo tenia una ps3 fat 60g pero me salio el problema de la luz amarilla. Ahora me he comprado una ps3 slim de 120g , mi preguntas son :

1º si pongo mi antigua cuenta de psn en la nueva ps3 podre seguir consiguiendo los trofeos donde lo deje? es decir me quedaba solo 1 trofeo para un juego y me daban el de platino.

2º hay alguna manera de pasarme los datos(saves) de la antigua a la nueva?

3º si se puede pasar la cuenta ps3 ,los trofeos me apareceran en la seccion de trofeos de la ps3?
1.- Si, se guardan los trofeos de la ultima vez que los sincronizastes con los servidores, si hiciste alguno que no sincronizaste... a hacerlo de nuevo

2.- 2 maneras, pero ambas requieren que tu PS3 vieja encienda durante 1 hora mas o menos, si la tienes y la ibas a tirar, mirate el metodo del ventilador, con suerte te durara lo justo.
De estas maneras, si tenias tu consola actualizada a 3.15 o mas puedes hacer una transferencia integra de datos usando un cable de red. Se borran todos los datos de la play vieja y pasan a la nueva, no tendras que poner cuentas ni chuminadas, todo tal cual estaba.
La otra es haciendo una copia de seguridad de los datos en un HDD externo o pendrive, tampoco es mala opcion pero puedes quedarte sin datos protegidos ante copia(algunos savegames)

3.- Si, tras sincronizar con el servidor(tardara segun los trofeos que tengas)

Unido
mayo 9, 2010
he hecho el metodo del secador me a fundiconado de segunda , de momento tengo la ps3 creando una copia de seguridad mas o menos le quedan 40 minutos por si se me corronpe algo poner intentarlo de nuevo, cuando termine pasare los datos de la antigua a la nueva :palmas: luego os cuento como me sale...

P.D: me a durado la play con lo del secador y he podido pasar todos los datos con el cable ethernet.

Última edición:
Superior