como pasar el nivel C en el GT5 Prolo...

EFE

Unido
septiembre 19, 2009
Perdon, acabo de comprarme hace dias el GT5 Prologo, como todos he comenzado en el nivel C, he obtenido trofeso en todos las carreras pero me resta el C9, que me es imposible y siendo la ultima no puedo pasar al nivel B.
No soy un as del volante pero tampoco un desastre, alguien me puede ayudar para poder obtener trofeo en el circuito de la montaña (Eidger Norwand Reverse) por cierto elegi el Ford Focus que es el mas apropiado para ese circuito. muchas gracias!!!

Unido
septiembre 27, 2007
el mas apropiado para ese circuito con el nivel c a mi gusto en eigernordwand es el honda civic type r

si lo sabes llevar a vueltas altas todo el tiempo es el mejor compacto que tiene el juego de traccion delantera

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Por ahora no puedes cambiar las configuraciones avanzadas del coche así que sólo te queda practicar y practicar hasta que lo consigas :eek:lee: Paciencia, que al fin lo lograrás!

Unido
noviembre 22, 2007
el honda que dicen es el mas apropiado para casi todas las carreras de el comeienzo, asique vete comprandotelo, veras como lo consigues.
Ahora no te preocupes, que hay algunas mas complicadas mas adelante

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo tambien te recomiendo que uses el honda type r.es el mejor coche de traccion delantera que hay en el juego

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Practica y para ayudar sobre esto, cogete el Honda Civic que te han dicho, con ese me pase la Clase C.

Saludos

Superior