Audio ¿Cómo Oír PC, PS3 Y TDT en los mismos altavoces?

Unido
diciembre 7, 2008
Hola, me voy a comprar un Acer G24, que no tiene altavoces y he pensado en ponerle unos 5.1 Logitech baratos (80€ PcComponentes).

El problema es que no se que cables necesito y en qué entradas, para oír el PC y la PS3. Y también pondré un deco TDT. Osea que lo que quiero saber que necesito (cables,etc) y si todo el sonido que entra en la pantalla si le pones los altavoces se oye? Porque estaría bien por ejemplo, tener el Pc, la PS3 y la Tele encendidas e ir alternando cuando yo quiera, sin tener que trastear con los cables del sonido.

Muchas gracias:hola:

P.D.:
Connections (Acer G24)
Analog (D-sub), Digital (DVI-D), HDMI, Internal Power Supply

Unido
octubre 4, 2008
poder se puede pero mezclando el sonido de todos y se va a escuchar fatal y todo junto, si tienes el pc y el tdt se te van a escuchar los 2 juntos y si encima tienes la ps3 encendida pues los 3 jajajaj asi queee :S

Unido
enero 25, 2008
Necestias un 5.1 con 3 entradas (2 ópticas y una coaxial)como mínimo.Aparte,tu tv debe llevar salida óptica,y entrada de audio e imagen para pc.Conectas la ps3 por óptico,le tele tambien por óptico y si tienes algún otro receptor(canal +,ono...)por coaxial.Yo lo tengo asi y sólo tengo que tocar un botón del 5.1 para escuchar lo que quiera.

Espero haberte ayudado.

Superior