como limpiar ventiladores ps3 slim aun con garantia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2010
hola me gustaria saber como puedo limpiar los ventiladores de la ps3 slim 250gb si aun tengo la garantia no llebo aun ni 1 año con la play3....si algien me puedo ayudar....porque imagino que etrara bastante polvo imagino a la play si juegas mucho.... he visto que hay un truco que se limpian los ventiladores automaticamente desenchufando y volviendolo a enchufar aprentado a la vez el boton de sacar el disco y me gustaria saber si eso es malo para la play o no.....gracias y si hay algun otro metodo...

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
mira, te soy sincero, abrir la ps3 es joderla las consolas ya no soon lo mismo si la abres, yo que tu, no abriria nada y dejalos como están y si se te rompe tu negrita te daran otra por garantia que haveces mas vale estarse quieto que no cagarla... hazme caso te lo digo por experiencia.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Usa el buscador del foro ya que hay temas con la información que buscas. De todas formas no se puede hacer en todos los modelos de PS3 aparte de que no es un sistema de limpieza, es un test de velocidad que usan en el SAT y no es recomendable hacerlo. Saludos.

P.D.: Para la limpieza de polvo interior se recomienda usar un aspirador a baja potencia pasándolo por las rendijas de ventilación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior