DamaZ
el_kon
la cosa es simple.tengo una samsung hdtv 2033 y tal.la cosa es que la pantalla esta llena de MIERDA si pongo una imagen en blanco veo los puntitos de roña y no se con que limpiarlo....algun consejo?
la cosa es simple.tengo una samsung hdtv 2033 y tal.la cosa es que la pantalla esta llena de MIERDA si pongo una imagen en blanco veo los puntitos de roña y no se con que limpiarlo....algun consejo?
OJO: cuidado que si tienen algún tipo de alcohol, etc pueden comerse o estropear el plastico.@Viciaoooooo XD
mira yo tengo toallitas del mercadona para superficies y tal.hay unas que son para cristales otras para cocina etc etc....alguna de esas podria servir no??? son humedas de esas como las de la gafas que tambien tengo....eso no jodera la pantalla no?esque tengo miedo de liarla.que estamos en crisis
tengo aqui unos pañuelso limpiagafas de mercadona que las gafas las limpian muy bien....eso no jodera la pantalla no?Con un trapo limpiagafas, que son muy suaves, no te recomiendan mojarla, quedas avisado.