Como limpiar los ventiladores de la PS3¿?

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Hola, esque tengo mi ps3 en el suelo mientras juego porque la tengo en un armario cerrado para jugar y se calienta mucho y en verano no quiero exponerla a temperaturas altas, y como es normal en el suelo coge mucha suciedad, y la que entra adentro nose como sacarla. Creo que leí que con un secador con aire frio apuntando a los ventiadores saldria el polvo es verdad?? Espero vuestra ayuda gracias.

Unido
agosto 30, 2008
Para la proxima ves pon algo en el suelo y encima la consola,una revista o algo asi,asi ya no se te llenara de polvo....

Unido
mayo 6, 2007
Lei hace poco y lo probe pero no note diferencia que con un aspirador normal de casa se puede sacar, no hay que pegarlo a la play, si no dejarlo a unos centimetros, si quieres prueba con eso, porque yo creo que un secador no es buena opcion, eso empujara el polvo, no lo absorvera

Unido
mayo 5, 2009
Holas, jajjajajajaa pues yo no lo he leido pero cuando paso la aspiradora se la paso a la ps3 por todas las ranurillas, al pc tambien le toca y por lo de ahora muy bien. Si la aspiradora es muy potente, abrirle el repiradero que tendreis en el mango, sino pues no hagais vacio con el tubo 8-D

Unido
octubre 7, 2007
Lei hace poco y lo probe pero no note diferencia que con un aspirador normal de casa se puede sacar, no hay que pegarlo a la play, si no dejarlo a unos centimetros, si quieres prueba con eso, porque yo creo que un secador no es buena opcion, eso empujara el polvo, no lo absorvera
El aspirador crea electricidad estática, puedes cargarte la fuente de alimentación. De hecho yo me cargué un Pc de sobremesa con una aspiradora a baja potencia hace 3 días, peté la fuente de alimentación por culpa de eso.

Lo mejor es el Secador, quita el polvo de las rejillas ( La fuente mas importante en la función de refrigerar el Pc, dado que es por donde expulsa todo el calor ) y además expulsa la gran mayoría...

Unido
julio 31, 2007
yo lo he desarmado todo por completo y no veas la cantidad de polvo que tenia, a partir de ese dia mis ventiladores han cogido unas merecidas vacaciones porque ultimamente ya no paraban de currar a fondo jeje..

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
entonces.... que opto por ventilador? lo del aspirador lo descarto porque no quiero arriesgarme a que se me rompa ni nada

Superior