como hago para que los videos convertidos a psp no bajen tanto la calidad?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
es que me gusta llevar videos a todos lados, incluso donde mis amigos, el problema es que cuando conecto la psp a algun tv, la resolucion es baja, obvio por que estan convertidos a una portatil de pantalla pequeña PERO:

se dice que los trailers de juegos de ps3 son reproducibles en el psp (.mp4) lo cual es mentira los mp4 de psp son de menor resolucion, me gustaria saber si existe alguna manera de reproducir videos de alta definicion en el psp??

lo necesito por que uso bastante mi psp en otras casas y lo suelo conextar a las tvs
si existe algun software no firmado por sony que pueda hacer que la psp haga lo que quiero me gustaria que me informaran, de mi parte no creo que el sw no firmado por sony sea pirateria, no soy pirata me regalan los juegos en casa no lo necesito pero hay cosas interesantes en psp liberadas aparte de la pirateria.

saludos.
 

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
85
Karma
31
Ubicación
Madrid
pues hombre es obvio que como vas a var los trailer,peliculas y demas en tu psp no lo vas a ver igual en una television de 32 pulgadas creo que eso que me dices es imposible pero aunque cabe la posibilidad de que uses otro conversor y pruebes poniendo la resolucion a 480X272 que es la mayor que puede soportar la psp
 
Superior