Hola tengo un problema que hago para que deje de crujir mi ps3 se que es normal pero me estresa el sonido que hago ? le pongo ventilador cooler ? para que deje de sonar
que modelo tienes de ps3 la fat o slim si tienes la slim no te hara falta ponerle el ventilador y por el ruido no te estreses que es normal y no pasa nada
Lo que puedes hcer es coger un martillo y darle todo lo fuerte que puedas. oiras un crujido fuerte pero despues de eso te aseguro que no crujira nunca mas
es imposible, no lo puedes solucionar, los crujidos son por la dilatación del plástico ante el calor de la consola por lo que la única solución es jugar menos o no jugar
amigo lo q tienes q hacer es quitarle todo el plastico de la consola votarlo y dejar la consola al desnudooo pa q veas q no te va a crujir massss XD
--- [ Añadido ] -----
Lo que puedes hcer es coger un martillo y darle todo lo fuerte que puedas. oiras un crujido fuerte pero despues de eso te aseguro que no crujira nunca mas
Nose porque a la gente le a dao por el crujido de la PS3. Su televisor seguro que tambien cruje, es imposible que no cruja ya que si se dilate y se contrae suena.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.