cómo hacer videos?

Unido
enero 17, 2009
hola,

quisiera saber cómo hace la gente los típicos videos que están en youtube con goles y jugadas del pes o de fifa. querría hacer un video de goles de pes 2009 (ps3) y colgarlo en youtube pero no sé ni por donde empezar.

podríais ayudarme? se necesita algun programa específico o algo similar?

gracias, foreros.

Unido
enero 31, 2009
Pero supongo que necesitará también una tarjeta para capturar el video o algo sí ¿no?

La verdad es que no tengo ni idea :cunao:

Unido
enero 31, 2009
Si, pero creo que se viene a referir a programas de montajes ;)
Ah bueno en ese caso...

Yo antes editaba con Magix Video, que se me hacía muy fácil. Ahora que trabajo en HD mehe pasado al Sony Vegas. Lo veo un poco raro pero supongo que es acostumbrarse XD

Unido
enero 17, 2009
mirad lo que quiero es subir videos a youtube de recopilación de jugadas y goles etc.

lo que supongo que necesito algo para grabarlos (me imagino que con el móvil xd) y luego unir esos videos y convertirlos en uno. y que se les pueda poner música y tal.

es que no sé que otra forma hay de capturarlos.

Unido
diciembre 25, 2007
Graba tus goles con la cámara, y luego los subes a tu PC.

Después tienes varios programas para editar videos. El más sencillo de usar para meter música de fondo y tal, el Windows Movie Maker. El sony vegas, el pinnacle, el adobe premier, son editores tambien, pero esos ya son mas potentes y mucho mas dificiles, para lo que quieres hacer, el Movie Maker va bien.

Si ves que no te admite el formato de tus videos, conviertelos a AVI con el total video converter :chocala:

Un saludo.

Unido
enero 17, 2009
Graba tus goles con la cámara, y luego los subes a tu PC.

Después tienes varios programas para editar videos. El más sencillo de usar para meter música de fondo y tal, el Windows Movie Maker. El sony vegas, el pinnacle, el adobe premier, son editores tambien, pero esos ya son mas potentes y mucho mas dificiles, para lo que quieres hacer, el Movie Maker va bien.

Si ves que no te admite el formato de tus videos, conviertelos a AVI con el total video converter :chocala:

Un saludo.
bien, probaré así a ver. me tengo que instalar el windows movie maker y pruebo.

la única pega es que hay que grabar los goles grabando a la tele, no? la calidad no será muy buena pues...

Unido
junio 10, 2009
Grabas el video, lo bajas a tu ps3, lo pasas a un USB y de ahi al pc. Y a partir de ahi solo tienes que utilizar windows movie maker, que es facil y va de miedo

PD: normalmente windows movie maker va instalado de serie en el pc

Unido
noviembre 29, 2007
Ah bueno en ese caso...

Yo antes editaba con Magix Video, que se me hacía muy fácil. Ahora que trabajo en HD mehe pasado al Sony Vegas. Lo veo un poco raro pero supongo que es acostumbrarse XD
Yo trabajo a nivel profesional con Sony Vegas, si necesitas ayuda, por aquí ando.

Un saludo.

Unido
noviembre 29, 2007
Lo bueno de Vegas, es que a pesar de ser profesional, es tan facil de usar como un editor de video domestico o básico. Encontré un pequeño tutorial para aprender a usar los puntos más básicos de Vegas de forma sencilla. Te lo dejo por aquí.

Lo curioso de este video es que, aunque te da métodos muy sencillos para montar un video, Sony Vegas tiene incluso formas más sencillaz de hacer lo mismo que hace este chico del video, con los mismos y mejores resultados. Cuidado... Vegas engancha... y va en serio. :)

http://www.youtube.com/watch?v=fZA0GC_Vob4

Un saludo.

Última edición:
Superior