Espero les funcione.
Saludos y Bendiciones
--- [ Añadido ] -----
Lo probe y me funciono..
Saludos y Bendiciones
--- [ Añadido ] -----
Lo probe y me funciono..
Última edición:
Esta bien explicado..exactamente cuando pones el clip que has de hacer ? esque no me entero xD
+100000000000000000A mi con uno me sobra, directo a la cabezaXD
El truco funciona, pero de verda no es mas facil cojer un mp5???
es una habilidad llamada prestidigitacion para recargar mas rapido no es un trucoY se supone que haciendo eso tambien recarga el tio a velocidad del la luz???
Porque mira que en dos años nunca habia visto que el muñeco recargue asi de rapido.
P.D.La gente ya no sabe como hacer trampas......es penoso.....
Osea que yo no se jugar por usar un truco?, que irrespeto :SVaya tonteria, yo creo ke ala mayoria de gente no le hace falta esta chorradas para jugar, con un tiro es suficiente, estos "trucos" son para novatillos, o para gente que no tiene ni puta idea de jugar.
Pues no parece que lleves 2 años, ya que es una habilidad más del Cod4..Y se supone que haciendo eso tambien recarga el tio a velocidad del la luz???
Porque mira que en dos años nunca habia visto que el muñeco recargue asi de rapido.
P.D.La gente ya no sabe como hacer trampas......es penoso.....
Pues no parece que lleves 2 años, ya que es una habilidad más del Cod4..
Dios loren xDDD te has pasado de spoilers!!! xD[/SPOILER]OWNED
xD
almas:almas: es verdad parece ke eres el uniko ke se a dado cuenta de ke las armas ke salen no son en ps3 asi ke no creo ke ese truco funcione tal y como se ve eso si en xbox 360 si puedes disparara asi con un programita ke hay para modigicar los savegames del cod y ponerle lo ke kieras xDDDD yo creo ke el truco esta hecho con ese programa fijoO soy yo o cuando hace la demostracion le dice que recargue con X (cuadrado en 360)
Saludos!