- Unido
- junio 24, 2008
Tu amigo?xDxDxD
eh que yo tengo 15 y en breve tengo 16 !!!!!
Tu amigo?xDxDxD
A mi me los "quito" mi novia una vez, es un poco royo pero al la hora de la "accion" queda bien xDaunque mas incomodo es tenerse que quitar los de los güebos jajaja eso si que me da palo....XDXD
jajajajaja xD +111A mi me los "quito" mi novia una vez, es un poco royo pero al la hora de la "accion" queda bien xD
Una pregunta algo indiscreta :cunao: con cuchilla verdad?? porque yo se de gente que le han hecho la cera :ein:A mi me los "quito" mi novia una vez, es un poco royo pero al la hora de la "accion" queda bien xD
arggg eso nooooooo dios que dolor me a entrao al leerlo xDUna pregunta algo indiscreta :cunao: con cuchilla verdad?? porque yo se de gente que le han hecho la cera :ein:
Una pregunta algo indiscreta :cunao: con cuchilla verdad?? porque yo se de gente que le han hecho la cera :ein:
¿Afeitarse con cera?:ein: Querras decir depilarse con cera ... Afeitarse es con cuchilla. Y si, yo me hago la cera ahi abajo, pero en la ingle, en los huevos nunca se hace eso, se recorta con una tijeras, pero no cortando, sino tensando el pelo y pasando la cuchilla por ahi. Para que no duela cuando crezca.Alguien lo ha probado con cera alguna vez en los webos ?xD
Yo me afeite con cera una vez pero la perilla xD
Enseñame maestroalmas::trofeo: xDDDD¿Afeitarse con cera?:ein: Querras decir depilarse con cera ... Afeitarse es con cuchilla. Y si, yo me hago la cera ahi abajo, pero en la ingle, en los huevos nunca se hace eso, se recorta con una tijeras, pero no cortando, sino tensando el pelo y pasando la cuchilla por ahi. Para que no duela cuando crezca.
Jajajajajaja, llevo ya un par de años haciendome la cera en todo el cuerpo y no es para tanto, es mas, animo a la gente a que se la haga porque no duele y la sensacion de suavidad es increible. Aparte que a algunas pibitas les mola los chicos suaves.Enseñame maestroalmas::trofeo: xDDDD