Televisor Como hacer Bravia Sync con la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Belipena

Belipena
Unido
abril 12, 2012
Saludos amigos, quiero preguntarles como sincronizar la ps3 con la tele bravia. Lo que pasa es que cuando intento hacerlo me dice que no hay nada conectado por HDMI.

Quiero saber si podrian ayudarme, saludos!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
¿Tienes activada la opción desde los ajustes de PlayStation 3?

No tengo una Bravia, pero revisando los ajustes hace tiempo vi esa opción.

Unido
abril 4, 2008
me podeis decir que es bravia sync?? Yo tengo una bravia D3000 y pone que tiene la opcion:
"BRAVIA Theatre Sync para un control sencillo de los dispositivos AV"

Es de esto de lo que hablais??

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Yo tengo una KDL-WE5 de 40 y lo activo a traves del mando de la tele. Me pilla la play y puedo manejar la desde la cruceta a traves de los menus e incluso poner en marcha las pelis. Tuve que cambiar el cable hdmi y poner uno bueno pq con uno barato no me lo pillaba.

zamo89

ivm9
Unido
mayo 10, 2011
Prueba con la opción "Control por HDMI" que esta en el menú de opciones de sistema creo. Yo con mi Bravia no tuve problemas, me la pillo a la primera y como dice Snowballman se controla perfectamente con el mando de la tv todo el XMB de la ps3

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
@Belipena dijo:
Saludos amigos, quiero preguntarles como sincronizar la ps3 con la tele bravia. Lo que pasa es que cuando intento hacerlo me dice que no hay nada conectado por HDMI.

Quiero saber si podrian ayudarme, saludos!
solo funciona con las slim te lo digo por si acaso tienes una fat

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
Como nota un poco aparte de lo que habláis, añado que no solo funciona con Sony Bravia. Con estas teles, SI son las únicas que funciona al 100%, pero en mi caso con un LG 42LE4500 funciona a medias.

Al decir "a medias" me refiero a que, por ejemplo, teniendo la tele apagada, si enciendo la PS3, la tele automáticamente se enciende sola y se conecta al HDMI.
Lo que no se puede hacer es controlar los menús de la play y demás, al menos con mi LG. No sé si con otras marcas (samsung, sharp, toshiba...) funcionará igual...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior