- Unido
- julio 25, 2008
hola pues queria saber si me pudieran desir o si avia un tutorial de ¿como grabar con el ps3 ? se los agradeseria mucho :hola:
como no lo hagas con la videocamara eso es imposible...no porejemplo grabar lo que estoy jugando esque tengo el mgs y quiero grabar lo que estoy jugando para despues ver el video en mi pc
Pues o lo gravas con el movil aunque se vea fatal, o te compras un gravador de DVD, seleccionas el canal de la ps3 (AV, HDMI, etc) y gravas todo lo que hagas, igual que gravar una peli o una serie etc...no porejemplo grabar lo que estoy jugando esque tengo el mgs y quiero grabar lo que estoy jugando para despues ver el video en mi pc
hay camaras de fotos que graban video.....Con una camara?
hola pues queria saber si me pudieran desir o si avia un tutorial de ¿como grabar con el ps3 ? se los agradeseria mucho :hola:
gracias eso es lo que queria saberpara grabar con la ps3 es necesario tener instalado una distro de linux yo tengo el Xubuntu y graba muy bien y te biene el programa ya instalado:victoria:
pero k dices tio?? aver,tu pones el programa en marcha y conectas la consola al pc con el cable que te dicho,y ves lo de la consola en el pc,que no entiendes?? si quieres entras en el post de las fotografias de las consolas de los usuarios y veras como asi lo tiene un chico,si quieres preguntale a el......Ya pero cuando conectas la ps3 al pc y tienes el programa en el pc, la ps3 no tiene contacto con la ps3 asi que no podrias grabar.