Hola. No me voy a comprar la PS4 de salida, pero en un año o algo más sí. He visto el periférico "VitaTV" con el que conectas el aparato a la consola de sobremesa y puedes jugar a juegos de PSVita. En caso de que llegue este aparato a occidente me gustaría comprarlo pero querría saber algunas cosas porque no me entero muy bien:
1. ¿No hace falta en absoluto tener la consola portátil para esto?
2. ¿Se podrán usar juegos de Vita en formato físico o sólo juegos descargados desde la Store?
3. ¿No son compatibles todos los juegos? (Me interesa por ejemplo Ys: Memories of Celceta", que leí que sería compatible)
4. En definitiva, que si tengo este aparato conectado a la PS4, es como si tuviera una consola más y podría jugar a juegos de Vita sin necesidad de tenerla ¿no?
5. ¿Se podrán ganar trofeos de los juegos de Vita que juguemos con este servicio?
1. ¿No hace falta en absoluto tener la consola portátil para esto?
2. ¿Se podrán usar juegos de Vita en formato físico o sólo juegos descargados desde la Store?
3. ¿No son compatibles todos los juegos? (Me interesa por ejemplo Ys: Memories of Celceta", que leí que sería compatible)
4. En definitiva, que si tengo este aparato conectado a la PS4, es como si tuviera una consola más y podría jugar a juegos de Vita sin necesidad de tenerla ¿no?
5. ¿Se podrán ganar trofeos de los juegos de Vita que juguemos con este servicio?
Última edición: