¿Cómo extraer un menú p3t ya instalado en ps3?

Unido
junio 7, 2008
Hola muy buenas a todos.
Desde hace unos días me dio la curiosidad de editar los iconos de los menús de ps3.
He mirado los tutoriales sobre como cambiar iconos, importarlos....
Pero el problema es que yo quería editar uno que ya tenía instalado en la ps3.
Y aí va mi pregunta. ¿Cómo extraigo un menú p3t ya instalado en ps3?

Muchas gracias por vuestro foro, para mí el mejor que hay de ps3 :palmas: y espero pronto alguna respuesta. Saludos jasus_7:jeje:
--- [ Añadido ] -----
Alguien tiene alguna idea??

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
supongo que te refieres a los temas porque el menu creo que no se puede . para los temas vas a ajuste de temas selecciona uno le das a aplicar y se cambia . . lo siento espero que alguien mas te ayude saludos.

Unido
junio 7, 2008
Vamos a ver lo que quiero es copiar el tema que tengo instalado en la ps3 a un pendrive para editarlo en el PC.

Es que el tema ese no lo encuentro por ningun lado ni hice una copia de seguridad para guardarla en el PC.:douh:

A ver si alguien sabe la respuesta. Muchas gracias a todos y de nuevo saludos.:jeje::hola:

Unido
septiembre 12, 2008
eso creo que no se puede copiar al igual que algunos save no te deja tampoco. te tocara mirar por internet aver si lo encuentras . saludos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La unica manera es instalar Yellow Dog Linux en PS3 y acceder al HDD como si fuera un PC, pero solo se puede instalar en los modelos FAT, los modelos Slim se ha su suprimido dicha opción.

Un saludo :hola:

Superior