X xbox360 Unido abril 21, 2013 Mensajes 62,429 Karma 1 septiembre 27, 2007 #1 Pues eso xDD, que la he visto en game.es y me gustaria saber haber que tal es. Es que es de PrimasGame y nunca me he pillado una guia de esta gente :/
Pues eso xDD, que la he visto en game.es y me gustaria saber haber que tal es. Es que es de PrimasGame y nunca me he pillado una guia de esta gente :/
X xbox360 Unido abril 21, 2013 Mensajes 62,429 Karma 1 septiembre 27, 2007 #2 A mi también me interesa pq estoy interesado en pillarla. Si alguien la tiene agradeceria mucho sus opiniones!
A mi también me interesa pq estoy interesado en pillarla. Si alguien la tiene agradeceria mucho sus opiniones!
X xbox360 Unido abril 21, 2013 Mensajes 62,429 Karma 1 septiembre 27, 2007 #3 Una duda, esta guia es posible encontrarla en algun kiosko de prensa? o es solo para grandes usperficies (Game, MM ECI.. y demas) Gracias de antemano P.D.Koniko, te agrego al LIVE si te parece bien
Una duda, esta guia es posible encontrarla en algun kiosko de prensa? o es solo para grandes usperficies (Game, MM ECI.. y demas) Gracias de antemano P.D.Koniko, te agrego al LIVE si te parece bien
X xbox360 Unido abril 21, 2013 Mensajes 62,429 Karma 1 septiembre 27, 2007 #4 Una duda, esta guia es posible encontrarla en algun kiosko de prensa? o es solo para grandes usperficies (Game, MM ECI.. y demas) Gracias de antemano P.D.Koniko, te agrego al LIVE si te parece bien Haga clic para ampliar... De acuerdo! Por cierto me la acbo de comrpar esta tarde en ECI y la guia es imrpesionante, encima es muy bonita visualmente y sale TODO TODO TODITO TODO xD
Una duda, esta guia es posible encontrarla en algun kiosko de prensa? o es solo para grandes usperficies (Game, MM ECI.. y demas) Gracias de antemano P.D.Koniko, te agrego al LIVE si te parece bien Haga clic para ampliar... De acuerdo! Por cierto me la acbo de comrpar esta tarde en ECI y la guia es imrpesionante, encima es muy bonita visualmente y sale TODO TODO TODITO TODO xD