gracias por contestar tio! pues q putada que solo se pueda con la eye toy.Con camara de fotos, pendrive, poniendo tus fotos en el disco duro, NO SE PUEDE por lo menos por ahora.
La única manera de hacerlo por ahora es con la camara EYE, da igual que sea la primera (es la que tengo por ahora) o la nueva que llegara con EYE OF JUDGEMENT o sola.
Con la camara colocas tu careto y con el boton cuadrado del mando te haces la foto. Tambien puedes hacerlo con los equipajes, poneis la camiseta y le haceis una foto con la camara EYE TOY.
Saludos
Se puede?!!! Siii!! Pido la EyeToy a un amigo me creo y pista!por cierto k si que se puede hacer con la eye toy de la ps2...yo lo ago asi...es que hay gente que piensa que es necesario la eye play esa nueva
tendremso que comprar el vienres el eye toy ese de las cartas!jejejeje pasa ke vale 100 eurazos!! pero bueno yo me deare del fifa y lo ke me ahorro pues otro gasto mas! no? jejej aparte tenemos otro juego para la eye toy gratis en el store americano creo! haver si se enrollan y lo meten mañana en el store spanish aunke lo dudo!!! seguro ke mañana cae la demo del pro cuando todos ya lo tenemos!! jaujauau pero bueno! mas vale tarde ke nunca! un saludo amigos!