¿Como es posible?: Marcadores RE5

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Estoy intentando bajar tiempos en RE5 y de momento solo he conseguido entrar en los marcadores en el capítulo 1 nivel profesional, donde soy el puesto dos mil seiscientos y pico, y mi tiempo para toda la partida son unas 3 horas y pico. Todo lo que escriba se refiere al modo PROFESIONAL.

Esta semana he visto que el número uno mundial en el total del juego es un Español, antes era un americano, Melodioso x ó IX, no me acuerdo, con solo 37 minutos para toda la partida (insisto, en modo profesional)

¿Como es posible hacerse el capítulo 2 en solo cinco minutos? el capítulo 2 es almacen, trenes y sabana...sólo en cinco minutos!!! es simple pericia o hay truco??? y hay otro capítulo, no me acuerdo si es el cuatro o el cinco, donde los tiempos mínimos conseguidos a primera vista son imposibles sin saltarse alguna fase recurriendo a algun truco. Los demás capítulos, aunque a duras penas se podría asumir que siendo MUY, MUY BUENO, se pueden hacer rápidísimo, pero hay dos que realmente no parece que se pueda hacer y los tiempos están ahí...¿alguna pista?
 
Última edición:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
cosas de esas hay en todos los juegos, cuando veo esas cosas me quedo impresionado por que no tengo ni idea de si lo hacen jugando "limpio" o con trampas y bugs esk nose
hay personas que parecen que nacieron con el mando en la mano -.-'
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
seguro k ai un bug o algo k te deja pasar del principio al final directamente, y cosas asi, porque yo la partida mas rapida fue en normal y en 3 horas y media. y el capitulo 2 en 5 minutos no es posible hacerlo aunk te vayas de todos los enemigos, mas k nada porke la tercera parte dura ya bastante
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
el truco es el lanzacohetes infinito. yo me pase el juego con el lanzacohetes y el magnum plateado, las dos armas infinitas en 1 hora y 15 minutos.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
el truco es el lanzacohetes infinito. yo me pase el juego con el lanzacohetes y el magnum plateado, las dos armas infinitas en 1 hora y 15 minutos.
El lanzacohetes infinito no se puede usar contra Ndsu o las motos y camiones en "sabana" y hay zonas donde usarlo es una pérdida de tiempo aún mayor: yo 2-1 y 2-2 lo paso con el mínimo de disparos, igual que otras fasea a la puta carreara, así que no van por ahí los tiros.

Hay juegos con bugs, etc, pero hata donde yo se no es el caso de este aunque yo tengo una anécdota en el caítulo final, pero no me da tiempo a escribirlo ahpra...más tarde.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
seguro k ai un bug o algo k te deja pasar del principio al final directamente, y cosas asi, porque yo la partida mas rapida fue en normal y en 3 horas y media. y el capitulo 2 en 5 minutos no es posible hacerlo aunk te vayas de todos los enemigos, mas k nada porke la tercera parte dura ya bastante
no sabemos si es " lo mismo"

seguro k ai un bug o algo k te deja pasar del principio al final directamente, y cosas asi, porque yo la partida mas rapida fue en normal y en 3 horas y media. y el capitulo 2 en 5 minutos no es posible hacerlo aunk te vayas de todos los enemigos, mas k nada porke la tercera parte dura ya bastante
Sabana es posible hacerlo en menos de cinco minutos si te pasas sabana a la primera liquidando a Ndesu de la manera más rápida posible, pero si le sumas los capítulos 2-1 y 2-, parece imposible hacer un tiempo de poco más de cinco minutos para todo...TRUCO, SECRETO DEL JUEGO O BUG??? esa sería la pregunta; y para otros capítulos, igual.
cosas de esas hay en todos los juegos, cuando veo esas cosas me quedo impresionado por que no tengo ni idea de si lo hacen jugando "limpio" o con trampas y bugs esk nose
hay personas que parecen que nacieron con el mando en la mano -.-'
no creo que sea en todos los juegos, pero ¿es el caso de este juego? que es lo que a mí me interesa


Vicio hasta morir(?)
si!!! :trofeo: a falta de otros grandes juegos que enganchen en condiciones está bien un RE5

A ver, yo en el capítulo 6 (profesional), me sucedió, una sóla vez, que en la zona de la lava, justo después de separarnos de Sheba, me giré y le empecé a lanzar pepinazos con el lanzacohetes a wesker y al cuarto o el quinto me salíó directamente (saltándome el video con select) el QTE L1+L2 de Chriss y sheba desde el helicóptero, con lo cual lo hice en muy poquito tiempo...pero sólo me ha pasado una vez y no se si es bug o que coño es; de la misma manera, pero esto no es bug, en la cubierta del barco puedes cargarte desde el principio con un fusil de francotirador al operdor de la grua, con lo cua te saltas la fase en que sheba queda encerrada y hay que subir hasta la grúa para soltarla...es a este tipo de trucos a los que me refiero, si hay más, o nó, no lo sé.

Lo que pido es información de este tipo, si es que el que la tenga está dispuesto a compartirla, claro. :cunao:
--- [ Añadido ] -----
¿Ninguna idea chicos? venga, que me tengo que ir a trabajar hasta trde hoy
--- [ Añadido ] -----
Me estais decepcionando chicos!

:D
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Pues yo el juego me lo he pasado en aficionado en 58 minutos, pero sin hacer eso de saltarse fases asique se podrá rebajar bastante. Corriendo todo el rato.
Yo tengo una nota: En el capítulo donde te sale por primera vez el bicho grande biscoso si lo haces con un amigo, uno que vaya a por la llave y otro se queda donde sale el bicho nada más cojerla ya sale el vídeo.
:hola:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
seguro k ai un bug o algo k te deja pasar del principio al final directamente, y cosas asi, porque yo la partida mas rapida fue en normal y en 3 horas y media. y el capitulo 2 en 5 minutos no es posible hacerlo aunk te vayas de todos los enemigos, mas k nada porke la tercera parte dura ya bastante
Yo la partida normal la hice en 2 horas...:S...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues yo opto mas por algun bug o truco, puesto que en el GTA IV, en las misiones como cerco de seguridad lo minimo que se puede hacer es de 2:00 min (yo tengo 2:09 min XD) pero hay tipos que tienen solo 30 seg (y conste que el maldito petrovic sale ya pasando el minuto). Asi que yo creo que es mas bien un bug mas que nada, sino la otra opcion un trucazo XD.
SALUDOS
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Las duraciones a las que yo me refiero son siempre en profesional

Veo que nadie sabe nada concreto de este tema...:ein:

¿a alguien más le ha pasado lo de disparar a wesker al pricipio de la zona de lava y pasar directamente al QTE del helicóptero?
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
17
Karma
1
a ver solo quiero explicar lo de porque te sale muy rápidamente el qte de la mision final contra wesker y es muy simple: le haces el suficiente daño en lo que lleva en la espalda como para ``matarle´´.Por ejemplo, si le pegas con el lanzacohetes al bicho ese que te sale del camión blindado (pongamos en normal) le quitas la vida de golpe, pues supongamos que wesker tiene tanto de vida como un bicho normal, y su punto vulnerable , como el del bicho del blindado del que he hablado antes ,por ejemplo, era lo que tenia detras de la ``cola´´, darle en su punto vulnerable y quitarle tanta vida con tal arma es matarlo ya del todo.
O sea que lo mejor para pasarse esa mision es que el/la que juega como seba se pille el lanzacohetes y ,preferiblemente, mientras el otro coje la gema esa que hay por ahí ,la seba no pare de atizarle en la espalda o al suelo que hay detrás de wesker si le tiene de frente y llegara un punto en el que le pilles bien y se muera.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
ahi 2 posibles respuestas:
vicio extremo o
simplemente trucos o bugs (no se como se hacen, ni quiero saber) XD
salu2
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
a mi m paso lo mismoooo!!! con el WEsker...de un cebollazo lo mate, creo que me lo cargue en menos de 1 minuto....me quede flipando..
 
Superior