como es eso de alquilar juegos en el game

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Hola pues mañana me voy a hacer targeta game que no me la e exo antes pues no se por que xd y queria saber como va y todo eso la duracion y si tenes qe pagar algo

ayuda

Unido
agosto 7, 2007
Necesitas ser socio y alquilar un juego durante 1 día creo que cuesta 2 o 3 euros. Yo alquilé una vez el Beijing y ya no he vuelto a alquilar más.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Los juegos estan clasificados segun categorias: A,B y C. Obviamente categoria A es la mas cara porque son los juegos mas recientes, por tanto B es mas barato que A porque los juegos no son tan novedosos y asi sucesivamente.

Puedes alquilar el juego los dias que tu quieras, pero se paga por cada dia que lo tienes en uso y dependiendo de como dije antes la cateogoria de juego que elijas. Creo que categoria A suele salir a 3€ el dia de alquiler, mientras que los de categoria C sale a 1€

Unido
enero 6, 2009
Tienes que ser socio, y puedes elegir alquilarlo un dia por 3 euros o coger una tarifa plana que es una semana por 11.95 creo y en ese periodo de alquiler puedes cambiarlo las veces que quieras por otro juego en alquiler

Unido
junio 23, 2008
Creo también, si no me equivoco, que aparte de todo eso que comentan los compañeros del foro, los miércoles son 2x1.

Un saludo, Curro.

Unido
octubre 7, 2007
Creo también, si no me equivoco, que aparte de todo eso que comentan los compañeros del foro, los miércoles son 2x1.

Un saludo, Curro.
Aquí en Alcalá de Henares ( Madrid ) hay un GAME que los miércoles te hacen 2x1 alquilando juegos. Alquilas uno de A por 3 días o más y te dan otro de clase B los mismos días, gratis.

Unido
junio 23, 2008
Aquí en Alcalá de Henares ( Madrid ) hay un GAME que los miércoles te hacen 2x1 alquilando juegos. Alquilas uno de A por 3 días o más y te dan otro de clase B los mismos días, gratis.
Gracias por confirmarlo, yo es que soy socio de GAME pero apenas alquilo y recuerdo que se podía hacer pero no estaba seguro, lo que no sabía yo es que eso de alquilar un juego A por tres días y te daban el otro.

Supongo que en Córdoba será igual.

Un saludo, Curro.

P.D: Mi época de alquilar fue en la generación de SNES y Megadrive, ¡qué buenos tiempos!

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
pues vaya ima estafa, en el videoclub me cobran 3 euros por 3 dias, el que lo alquilas y dos dias mas y porque cada que te pases te cobran 60 centimos mas, y los juegos no tienen categoria todos cuestan iguales

saludos

Superior