Pues perdonad si lo pongo asi, pero estube mirando y no encontré nada, y queria saber como se puede entrar en algun grupo de firmas de esos..:ein: Y si me dais algo de informacion resumida como los retos os lo agradeceria! :victoria:
Pues si quieres participar en La Liga de firmeros, actualmente hay plazas libres. Dentro de un par de semanas me mandas un privado y te apuntaré para la siguiente rondas.Pues perdonad si lo pongo asi, pero estube mirando y no encontré nada, y queria saber como se puede entrar en algun grupo de firmas de esos..:ein: Y si me dais algo de informacion resumida como los retos os lo agradeceria! :victoria:
Pues entonces en un par de semanas, te escribo un privado no problem, ya cuando entre en el grupo ya me explicas mejor como van los retos! :hola: Muchas gracias!Pues si quieres participar en La Liga de firmeros, actualmente hay plazas libres. Dentro de un par de semanas me mandas un privado y te apuntaré para la siguiente rondas.
Hay dos Ligas de Firmeros una que llevamos deku, dark_zeben,yo... y otra que principalmente se encarga Batista.
Si tienes dudas tu pregunta.lee: