Bueno, yo creo que cada consala es un mundo, yo tenia la fat de 40, en 2 años y 2 meses fue de maravilla , ni ruido ni cuelgues, esta que peto, la diferencia que noto con mi slim nueva es que en la fat el lector en juegos como el MW2 hacia mas ruido que la slim, ayer estuve unas 4 horas y la verdad el lector muy silencioso, los ventiladores creo que suenan algo mas en la slim, pero para nada molesto.
En cuento a crujidos y calentamiento la verdad que no aprecie nada significativo y eso que habia leido que la slim se calentaba mucho, de todas formas me compre en pixmania un soporte para ponerla vertical, el lunes me llega.
En defititiva en mi slim el lector es mas silencioso, ventiladores algo mas ruidoso, pero sin ser molesto, calentamiento igual que mi antigua fat, es decir que no aprecie nada desmesurado, a bueno, la extraccion del juego si que es mas ruda en la silm, antes ponia y sacaba los juegos mas silenciosamente.
Esto es solo mi pequeña experiencia en cuanto a las posibles diferencias entre mis 2 consolas, no quiere decir que sea una norma o que todas sean iguales.
Un saludo.