Como descargar Game Face al Fifa11?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2011
Hola, ya he realizado la cara en la pagina de easports la he guardado y cuando me voy a la play pongo el fifa11 y voy a virtual pro me sale un tipo hexo al azar ke no soy yo... Mi pregunta es ¿como lo descargo a la play?
saludoss

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
A mi tambien me gustaria saberlo, pero si lo quieres saber rapido preguntalo en el hilo oficial.
Saludos! :hola:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Explico..
Entrais en: http://www.ea.com/soccer/fifa/game-face
Le dais a login to create. (Poneis la cuenta que tengais creada.. Si nó teneis cuenta la creais siempre con el email de la misma cuenta de vuestro ID de PS3)
Luego os volvera donde antes y en vez de Login pondrá Create now.
Y ahí podreis crearla.

Y para guardar:

Una vez guardado se te pondra en el perfil de tu cuenta EA y ya tendras el gameface. :hola:

@adribilly
@daniihh
@aD-8

Si os es dificil preguntarme y intentare hacer algo mas facil el ''tutorial'' xDD

Unido
febrero 8, 2011
@Karlos dijo:@Karlos dijo:
Explico..
Entrais en: Le dais a login to create. (Poneis la cuenta que tengais creada.. Si nó teneis cuenta la creais siempre con el email de la misma cuenta de vuestro ID de PS3)
Luego os volvera donde antes y en vez de Login pondrá Create now.
Y ahí podreis crearla.

Y para guardar:

Una vez guardado se te pondra en el perfil de tu cuenta EA y ya tendras el gameface. :hola:

@adribilly
@daniihh
@aD-8

Si os es dificil preguntarme y intentare hacer algo mas facil el ''tutorial'' xDD
Gracias por tu ayuda... pero yo ya la he creado y la he guardado, pero en el virtual pro del fifa11 no sale... y no se donde tengo ke ir para ke aparezca

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@adribilly dijo:
@Karlos dijo:@Karlos dijo:

Gracias por tu ayuda... pero yo ya la he creado y la he guardado, pero en el virtual pro del fifa11 no sale... y no se donde tengo ke ir para ke aparezca
Yo lo hice así y me funcionó, creo que es muy importante el email con el que juegas en la PS3.. sinó es por eso ya no se mas..

Unido
enero 4, 2008
Exacto debes tener el mismo email en la cuenta de la Play que en la de EA creo recordar y luego en el Fifa le das a descargar Game Face y se baja en dos segundos.

Por cierto, la foto puesta por el compañero esta a años luz del resultado real de los GameFaces yo aviso....XXXD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@RonnieSnake dijo:
Exacto debes tener el mismo email en la cuenta de la Play que en la de EA creo recordar y luego en el Fifa le das a descargar Game Face y se baja en dos segundos.

Por cierto, la foto puesta por el compañero esta a años luz del resultado real de los GameFaces yo aviso....XXXD
Puse la primera que vi por hacer el ejemplo lo mas rápido posible XXXD xDD

Unido
febrero 8, 2011
@Karlos dijo:
@adribilly dijo:

Yo lo hice así y me funcionó, creo que es muy importante el email con el que juegas en la PS3.. sinó es por eso ya no se mas..
Acabo de ver en la pagina de easports ke tengo un Id de ea distinto al de la ps3... pero el email es el mismo ¿Tendra algo ke ver?
--- [ Añadido ] -----
por cierto las contraseñas son distintas...

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
@Karlos dijo:
@adribilly dijo:

Si tienes el ID distinto es por eso.. y creo que no puedes cambiarlo.. :s
Y si creara una cuenta nueva, se borraria la otra ke tengo??? es decir creo una nueva para el fifa y la ke tengo actualmente para los demas juegos... o si creo una nueva se borra la ke tengo ahora??? no se si me explicao bn :coolface:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@adribilly dijo:
@Karlos dijo:

Y si creara una cuenta nueva, se borraria la otra ke tengo??? es decir creo una nueva para el fifa y la ke tengo actualmente para los demas juegos... o si creo una nueva se borra la ke tengo ahora??? no se si me explicao bn :coolface:
Mas no sabría responderte.. no he probado hacer lo que me estas diciendo.. :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior