Buenas, veran hace unos dias compre una pc y se me ha hecho molesto que no he podido utilizar la combinacion alt+f4 siempre se baja el brillo de mi pantalla,pregunta es como puedo desactivarlas? para tenerlas normales.
pero como las desactivo? es que sinceramente no entendi xDtube en mis manos una mini que tenia ese problema, y solo tenia que usar la combinacion Fn+Alt+F4, o cualquier F, asi tenia que ser si queria usar una funcion, mientras que para el sonido, brillo cambio de pantalla, dormir y demas, solo necesitaba presionar la tecla F correspondiente sin combinacion, espero me entendieras, XP, saludos
nadie mas puede ayudar?
Dudo que se pueda desactivar si tiene como uso predeterminado el uso del brillo ese teclado. Si te fijas bien lo mas seguro que el símbolo F4 estará de otro color diferente al de otras teclas. Eso quiere decir que para que funcione ese botón de esa forma tienes que usar la tecla FN del teclado. Es mejor que pongas la marca y modelo del ordenador o foto del teclado para que puedan ayudarte mejor. Saludos.