Como definiriais el trato recibido por el sat de ps3 ?

como definiriais el trato recivido por el sat de ps3 ?

• muy malo

Votos: 7 58.3%
  • malo

Votos: 3 25.0%
  • normal

Votos: 2 16.7%
  • bueno

Votos: 0 0.0%
  • muy bueno

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    12

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Como ya es sabido por todos el sat de ps3 ha tenido muchisimas criticas , las cuales son todas o casi todas muy malas, las cuales ha llebado a mucha gente a plantearse denunciar a dicha rama de la empresa, y como tambien sabeis , se esta llebando acabo una campaña de recojida de firmas encontra de los señores que dirigen dicha compañia ( en referencia a los encargados de llebar el servicio de atencion al cliente)
Esta encuaesta esta dirigida a todas esas personas que no pueden dejar su firma por una cosa o por otra , solo para conocer el porcentaje de gente que se ha visto afecatada por el mal servicio de la compañia.

GRACIAS POR COLABORAR !!

Unido
abril 22, 2010
yo voto por muy malo, ya que se me rompe mi slim dentro de garantia, la mando me tarda mes y medio, me volvio a venir mi slim, coincidia su numero de serie y todo, y seguia igual, llame y me querian cobrar 180 euros y si no llega a ser por consumo, me quedo sin consola, en definitiva, el sat da asco, un saludo

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mira, según el trato que he recibido el trato es muy malo, a mí me enviaron una PSP en vez de una PS3, y llevo 1 mes y 21 días esperando a que venga, según ellos tiene que venir hoy o mañana...

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
si ya estoy acostumbrado a oir barbaridades de esas por parte de los incompetentes del sat !! es una pena que no ponga a gente que les guste ayudar a la gente sino a negreros que le sacan el alma a la gente !! pero por desgracia es lo que buscan las grandes empresas , gentes como el tal mario ese famoso del sat que si puede hasta te insulta !! una pena la verdad

Unido
abril 22, 2008
solamente lo puedo describir en 3 palabras :

Una verdadera mierda

PD : Te falto esa opcion en tu encuesta.

Superior