mmm... esa grafica no te va ir bien para ese juego y ademas el termino es SE que es la gama mas baja.Hola
Tengo pensado pillarme el Gears of War para PC, pero me preocupa que lo ve mal o con ralentizacion, etc.
Como creeis que irá con mi tarjeta gráfica?:
Radeon X700 SE
-400 MHz
-512MB
Saludos
Gracias
xD no compares una x700 con una 8800GT xD, Con la 8800 puedes jugar a todos los juegos de pc ahora mismo, mas alto o mas bajo pero puedes jugar a todos.En mi 8800 GT OC me va bien 3gb de RaM y C2D
XD :cunao:, en mi 8400 GS con 3 Gb de ram tambien funciona con los graficos al maximo :cunao::cunao: XDXDXDEn mi 8800 GT OC me va bien 3gb de RaM y C2D
No se lo digas a nadie pero yo me lo baje shhhhhh... son 7 Gb mas o menos XDMuchas gracias a todos por las respuestas.
Tengo 2gb de RAM.
Pense en alquilarlo pero en mi videoclub ams cercano no esta el juego
XD XDNo se lo digas a nadie pero yo me lo baje shhhhhh... son 7 Gb mas o menos XD
Pues unos 2 o 3 dias XDXDXD, tube para rato...XDXDXDXD XD
Me lo empece a bajar un dia, pero tarda mucho, solo tengo 15gb y medio en el PC
Cuanto te tardo a ti?
Pues ala, ya esta bajandose XDXDPues unos 2 o 3 dias XDXDXD, tube para rato...XDXDXD
Y tu que programa usas para bajar?? XD, yo el azureus y antes usaba el bitcomet...Pues ala, ya esta bajandose XDXD
El Bitcomet XDY tu que programa usas para bajar?? XD, yo el azureus y antes usaba el bitcomet...
XD, a mi me parecia muy lento despues de usarlo 2 años casi y me dio por cambiar al azureus y por ahora muy bien XDXDXDEl Bitcomet XD
Ahora que e empezado a descargarlo en Bit lo terminare ahi, pero tendre en cuenta el Azureus para la proxima vez XD.XD, a mi me parecia muy lento despues de usarlo 2 años casi y me dio por cambiar al azureus y por ahora muy bien XDXDXD