¿como conseguir platino dead space?

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Pues eso, que iba a empezar a pasármelos trofeos y quería hacerlo rápido pero no imposible, claro.

¿Cuantas veces hay que terminarse el juego para conseguir todos los trofeos?
¿es factible conseguir el trofeo "ingeniero epico de nivel 3" y el de pasarse el juego solo con un arma a la vez o es demasiado dificil?
¿que estrategia me recomendais?
primero en facil y luego en imposible con solo un arma?
pasarlo en facil y luego con el plus pasarlo en facil otra vez para aumentar las armas?

muchas gracias.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues yo creo que me lo pase 3 veces o asi para conseguir mejorar todas las armas y en una de esas veces lo pase con la cortadora de plasma solo, mas luego pasarlo en imposible.

Lo de imposible con un solo arma debe de ser eso...imposibleXD

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Pues yo creo que me lo pase 3 veces o asi para conseguir mejorar todas las armas y en una de esas veces lo pase con la cortadora de plasma solo, mas luego pasarlo en imposible.

Lo de imposible con un solo arma debe de ser eso...imposibleXD
me dejo la cortadora para el final, no?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues tu veras, si te lo has pasado en normal o facil o lo que sea, puedes seguir con esa partida para acumular dinero y conseguir mejorar las armas y el traje y luego pasarte otra partida con la cortadora solo si quieres.

Lo de pasarse el modo imposible solo con el arma esa igual es demasiado complicado, mejor hacerlo con las demas armas tambien.

Solo es cuestion de pasarse el juego unas cuantas veces.

Unido
noviembre 2, 2008
Yo he conseguido el trofeo de mejorar todo en menos de 2 partidas, si te sabes administrar bien es facil.

En cuanto a pasarselo en imposible si ves que no lo consigues siempre puedes comprar el traje de la store "tank" que te da 60% de blindaje.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Pues tu veras, si te lo has pasado en normal o facil o lo que sea, puedes seguir con esa partida para acumular dinero y conseguir mejorar las armas y el traje y luego pasarte otra partida con la cortadora solo si quieres.

Lo de pasarse el modo imposible solo con el arma esa igual es demasiado complicado, mejor hacerlo con las demas armas tambien.

Solo es cuestion de pasarse el juego unas cuantas veces.
una cosa más,
en algunos juegos pasarselo en facil es desperdiciar el juego porque de facil casi que aburre.
¿que es más recomendable, pasarlo primero en normal o fácil?

Unido
mayo 15, 2008
yo me lo pase casi 3 veces en medio, para poder mejorar todas las armas, y pasarmelo con la cortadora solo y para conseguir todos los trofeos menos el del nivel imposible. Luego me lo pase otra vez en imposoble y ya esta, en general es un platino facil pero hay que hecharle horas, en imposible no es muy complicado quitando un par de misiones es bastante facil, lo malo es que cuando lo haces en imposible tienes que volver a empezar de nuevo (pierdes todas las mejoras y las municiones) asi k te cuesta un poco mas porque tienes que mejorar las armas, pero no es muy dificil.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pasatelo en normal hombre, si no es tan dificil, incluso en imposible se pasa "facil" mas o menos...XD

Unido
noviembre 7, 2007
Yo me lo pase 2 veces y media. Primero en normal y di media vuelta más para conseguir todas las mejoras. Luego cuando tuve todo, reinicie (por que si cambias la dificultad no mantienes las mejoras) en y fui directamente a pasarmelo en imposible. Sobre lo de matar con las diferentes armas, me quede en un punto donde habia un tio de esos que esta pegado a la pared escupiendo bichos, vendi todo menos el arma que queria conseguir el trofeo y lo inverti en munición, me fui cargando los bichos que escupia y cuando me daban el trofeo reiniciaba (sin grabar) y hacia lo mismo con otro arma. Asi por que la mayoria de armas son bastante inutiles, solo molan de verdad la cortadora de plasma y la lineal, con potenciar esas al maximo te pasas el juego sin poblemas.

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Para conseguir todos los trofeos con tres veces. En modo imposible si ke veo ke sea xungo pasarselo solo con la cortadora de plasam yo para ese trofeo lo ice la primera vez ke juegue en fcil, pero weno a lo ke iba ke es possible acerlo en imposible con la cortadora, ademas en youtube ay una video guia de como acerlo.
Tambien para poder pasartelo ay una serie de trucos como llenar el medidor de establizacion, recuperar todo el oxigeno y otros como conseguir nodos y creditos pero solo funcionan una vez ademas estos trucos no blokean ningun trofeo como en el gta 4. Espero ke t sirva de ayuda lo ke e puesto XD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
bueno , lo de pasárselo en imposible con la cortadora sólo, como que no...

deja el modo imposible para el final, si tienes suerte, al continuar empezarás con traje nivel cinco, con que terminas la partida anterior, pero a mí no me ha funcionado, aunque hay gente a la que sí, en cualquier caso las mejoras conseguidas (o copradas, tipo escorpión, obsidiana...) las tienes disponibles, pero no antes de alcanzar el primer "almacén"

para ser honestos cien por cien debo decirte que yo el platino de dead space lo tengo abandonado pendiente de ese trofeo sólo, y estoy sacando otros o jugando a otras cosas, porque, aunque seguro que imposible no es, de fácil no tiene NADA, de ahí el nombre "imposible"
--- [ Añadido ] -----
recuerdo que antes de intentarlo yo otro usuario del foro (no recuerdo quién) dijo algo así como: "ten paciencia porque te vana matar 100.000 veces"

y es verdad.
--- [ Añadido ] -----
Yo me lo pase 2 veces y media. Primero en normal y di media vuelta más para conseguir todas las mejoras. Luego cuando tuve todo, reinicie (por que si cambias la dificultad no mantienes las mejoras) en y fui directamente a pasarmelo en imposible.
porfa, explica eso, yo es que todavía no he entendido esa parte..."reinicié" dices, te refieres a la consola o que? es que si no te conserva las mejoras al cambiar de dificultad, ¿como vas y te tiras "directamente a pasártelo en imposible"?

además, cuando llegas al primer almacén, al final del capítulo uno, si que tienes las mejoras disponibles...

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Lo que quiere decir es q estuvo jugando en normal una partida y media hasta que consiguio las mejoras, y luego volvio a empezar el juego en imposible. cuando cambias de nivel lo pierdes todo y tienes q volver a empezar de 0 no se te guarda ni el traje ni las mejoras ni nada.
El modo imposible te lo dan despues de pasartelo en normal.
No tienes las mejoras si cambias de nivel solo si sigues en el mismo nivel.

Unido
noviembre 7, 2007
Yo me lo pase en imposible practicamente con la cortadora, y ya casi por el final tambien pude tunear la Lineal, pero en general la cortadora es la mejor arma de todo el juego con diferencia, eso si, hay que saber usarla, como dicen al principio... ¡corta las extremidades! tienes que aprender a girarla cuando es necesario y disparar de forma que le cercenes los miembros con los menos disparos posibles, con la practica acabas por hacerlo de forma automatica y muy facil. Cuando ves que te vienen en grandes grupos cambias a la lineal y disparas.

Unido
julio 15, 2009
Haber pues pienso que el modo imposible pasandolo solo con la cortadora es completamente posible la verdad, porque aunque den poca municion, el 85% de la que te dan llevando solo esa arma equipada es municion de plasma (osea, para la cortadora) y si escasea la municion siempre se pueden invertir creditos en la misma, yo voy por el cap 8 en imposible y la verdad esque te matan mogollon pero si lo llego a saber para conseguir el trofeo "un arma" me lo hago en imposible directamente teniendo en cuenta que para mejorar todas las armas me lo tuve que pasar 3 veces el juego y bueno la verdad esque las 4 veces de pasartelo aunque quieras aligerar intentando conseguir muchos trofeos a la vez no te las quita nadie o eso pienso yo.

Unido
marzo 25, 2008
Pues yo no soy de los que pasan mucho los juegos, y pues para hacerlo un poco mas facil, empece en dificil (todos los juegos, en donde tengo un poco de experiencia los empiezo en dificil) y me arriesgue a sacar de una vez el de solo un arma.

-Al hacerlo asi, pues esta dificil, pero nada imposible, solo trata de mejorar el daño primero para que asi los tumbes mas rapido (te recomiendo tirarles a las piernas para que se hagan mas lentos y te de tiempo de moverte o planear alguna estrategia XD).

-Cuando te salgan mas municiones, vendelas y con eso compra municiones para la cortadora de plasma (la primera arma que sale en el juego), ya que te haran mucha falta.

-Nunca salgas a lo rambo (disparando a lo tonto). Trata de cubrirte de los que lanzan cosas. Ponte en lugares espaciosos para que puedas correr cuando te lleguen de a muchos. Avientales objetos para detenerlos un poco. Usa el alentador (el que los "congela") contra los mas dificilillos.

- No desperdicies municiones.

Con esos consejos yo lo pase mas o menos rapido.

Espero haberte ayudado.
SALUDOS

Unido
marzo 22, 2009
lo mas facil: Primero solo cortadora en facil y despues en normal o facil una vez mas hasta conseguir todas las mejoras y demas trofeos, despues en imposible con el cheat de dinero (que no afecta a los trofeos) y listo.

Esto seria lo mas rapido pero seguramente no lo mejor para disfrutar el juego, yo te recomiendo lo que hice yo: primero en normal disfrutando del juego y sacando los trofeos de objetivos como matar a x con tal arma y demas, despues en normal con cortadora (te equipas las demas armas y obtienes municion que vendes bien, hay 1 arma que te dan 1000 por cada "bala" que vendes) y ya sumas dinero para mejorarlas todas, si lo haces bien limpiando los mapas y con los chetos creo que con 2 veces conseguiras llenarlo todo, si no lo consigues pues nada, vuelves a empezar hasta que lo tengas (2 o 3 niveles mas) y ya desde ahi te vas a imposible y juegas disfrutando xke ya solo te quedara un trofeo.

Es un platino sencillo pero largo, a mi se me hizo bastante ameno y divertido el juego, mi camino no fue el mas rapido, pero es mas divertido que el primero que dije que creo seria mas corto, tu ya az lo que quieras, eso si, disfruta del juego que aunque haya pasado desapercibido en su genero es de lo mejor

Unido
enero 16, 2008
A mi solo me queda pasarmelo en imposibe y el puñetero trofeo de los meteoritos, la verdad es que hace mucho que no juego pero guarde una partida en normal justo antes de sentarme en la cabina y lo intente 3 o 4 veces seguidas y nada.

La pregunta es, vosotros lo habeis hecho en fácil o en normal?

Unido
agosto 23, 2009
hola, aprovechando el hilo.....una vez acabado se puede volver a empezar con todas las armas y mejoras pero cambiando el nivel de dificultad?¿?¿?¿?¿? me lo acabe pero para volver a empezar con todo lo conseguido en la partida anterior he de continuar sin poder cambiar el nivel de dificultad
espero haberme explicado, gracias
--- [ Añadido ] -----
Lo que quiere decir es q estuvo jugando en normal una partida y media hasta que consiguio las mejoras, y luego volvio a empezar el juego en imposible. cuando cambias de nivel lo pierdes todo y tienes q volver a empezar de 0 no se te guarda ni el traje ni las mejoras ni nada.
El modo imposible te lo dan despues de pasartelo en normal.
No tienes las mejoras si cambias de nivel solo si sigues en el mismo nivel.
ok, no lo habia visto

Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Pues yo me pasé el juego en imposible con la cortadura, tampoco es tan dificil, siempre tienes que tener bien cubierto tus espaldas, y jugar con la apertura y cerraduras de puerta.

Superior