Te e movido el post al sitio adecuado, porfavor la proxima vez que tengas una duda abre un post en la zona correcta del foro, las noticias estan para comentarlas no para preguntar dudas en ellas, gracias.
Respecto a tu duda se consiguen a traves de la consola cuando seleccionas una cosa que quieres comprar y le das a la opcion de agregar microsoft points (se compra con tarjeta de credito) , comprando las tarjetas de puntos en cualquier establecimiento que las venda o a traves de la pagina de xbox con tu gamertag puesto vas a la opcion administrar perfil y alli a agregar microsoft points: https://live.xbox.com/es-MX/Flows/BuyPoints/ChooseOffer.aspx
Esa es la pagina directa, un saludo.
¿COMO PUEDO METER MI GAMERTAG EN LA PÁGINA? me estoy volvien2 loco con los microsoft points y ahora me encuentro con esto. dimelo, please, lo necesito!!!!!!
¿COMO PUEDO METER MI GAMERTAG EN LA PÁGINA? me estoy volvien2 loco con los microsoft points y ahora me encuentro con esto. dimelo, please, lo necesito!!!!!!
Como no especificas que pagina te pondre las 2 opciones:
Para el foro en tu panel de control --> editar tus detalles ---> gamertag
Si te refieres a la pagina de microsoft, en la parte de arriba lado derecho hay una cosa que pone iniciar sesion, le das y ahi metes el correo y la contraseña del correo con el que te hicistes la gamertag
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.