como conseguir Estrellas amarillas en el perfil.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues eso, que tengo la duda de como conseguir estrellas amarillas que salen al lado de cada mensaje que pone debajo de las gracias, es que tengo 1 pero no se ni como la he conseguido jejeje

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
sugiriendo noticias, haciendo Hilos Oficiales o Guías de Trofeos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Existen varias maneras.

- Postear noticias en Sugiere. Actualmente, la sección Sugiere tu noticia funciona de la siguiente manera:

1. Encuentras una noticia que no está en la sección Noticias ni ha sido sugerida ya (comprueba eso antes de postearla). Después, te aseguras de que cumple con las normas básicas: no es un rumor, no es una filtración, no es un vídeo, no es una imágen (las noticias sobre "se desvela la portada de tal juego" sí que valen), es una noticia relacionada con PS3/PS4/Vita (no interesan noticias de otras plataformas en un principio), no es un scan de una publicación.

2. Comprobado que no está por Noticias ni publicado ya en sugiere, la posteas.

3. Si el staff de redacción no tenía constancia de esta noticia, se te conceden dos estrellas. Esto significa que no siempre que una noticia que se postee en Sugiere va a recibir estrella, ya que el staff de redacción a día de hoy funciona de una manera distinta, si ya tenían constancia de la noticia que has sugerido, no recibirás estrellas. A día de hoy se valora sobre todo el hecho de buscar noticias que el staff no haya encontrado, en lugar de simplemente spammear todo lo que se vea en otras webs que aún no ha dado tiempo a publicarse aquí.
- Creación de Hilos Oficiales:

Actualmente éste tema está bastante parado y no sé decirte gran cosa sobre cómo funciona el tema de las estrellas en los HO ni si se han llegado a repartir.
- Guías de trofeos:

En el Hilo de reserva de guías, te lees todo el primer post para asegurarte de que no vas a meter la pata al pedir una guía, que antes deberás de asegurarte de que no está hecha ya. Haces la guía (pero la haces bien, no de cualquier manera como hacen algunos, no vale copypastearla, no vale poner cualquier tontería para terminarla rápido) y se postea aquí
En éste hilo también se pueden pedir estrellas por guías y tutoriales.

Superior