como conseguir estos trofeos en burnout paradise.

Unido
diciembre 26, 2008
hola unas dudas.
1.el jansen 88 el k vuela cuanto vuela despega completamente o solo planea?
como consigo estos trofeos:completa tu 10 desafio con tienpo como hago esos desafios en el modo online?y tengo k hacerlo con otra persona en 2 jugadores?como enpiezo a hacerlos?
cuando completo los desafios freeburn?
como aparco entre dos coches?
como entro en una prueba de trucos,caza y captura,furia la volante?

Unido
septiembre 1, 2008
1- No sé como son los legendarios, pero creo que sólo planea.
Tienes que ir a freeburn online, buscar una partida que en modo ponga "desafíos freeburn" y cuando el "lider" (o sea el que creó la partida) inicie el desafío lo completais. (Un ejemplo de desafío sería saltar 416 metros en Palm Bay Heights, por ejemplo). Sí que lo tienes que completar con otras personas, sean 2, 4, 8 las que sean.
Cuando todos los jugadores completen ese desafío.
Tienes que aparcar derrapando (con el botón cuadrado) entre dos coches intentando no tocarlos.
Pues en ves de meterte en un modo desafíos frreburn te metes en un freeburn online y el lider iniciará una furia al volante, carrera o lo que sea.

Espero haberte ayudado, saludos ;)

Unido
enero 8, 2009
hola unas dudas.
1.el jansen 88 el k vuela cuanto vuela despega completamente o solo planea?
como consigo estos trofeos:completa tu 10 desafio con tienpo como hago esos desafios en el modo online?y tengo k hacerlo con otra persona en 2 jugadores?como enpiezo a hacerlos?
cuando completo los desafios freeburn?
como aparco entre dos coches?
como entro en una prueba de trucos,caza y captura,furia la volante?
A ver el jansen planea , luego para lso 10 desafios tienes que hacerlo online , tienes que elegir el modo desafio y no freeburn, puedes hacerlo con las personas que tu quieres sabiendo que hay un limite de 8 jugadores.
Lo de aparcar el coche :derrapa con el ::[cuadrado]:: si quieres obtener el 100% no debes tocar coche ni montarte encima del bordillo.
Y por fin para entrar en carreras pulsa el L2 y R2 a la vez , te lo indica en la pantalla ademas.
Un saludo

Superior