- Unido
- noviembre 12, 2007
Hola a todos. Soy un auténtico novato en esto de la alta definición y por eso necesito que alguien pueda ayudarme ya que aunque me lea los manuales no saco nada en claro. Resulta que acabo de adquirir el televisor que he escrito en mi post(en realidad es provisional porque no es para casa sino para la empresa) y quisiera saber una cuantas cosas. El otro día la instalé y todo ese rollo y al configurar los canales del tdt la imagen era bastante mala, por no decir pésima. Estuve indagando por los menús pero no hubo forma de modificar la calidad de la imagen. Mi pregunta es, hay alguna forma de poder ver la tv normal con buena calidad? Cómo podría hacerlo? Conocéis algún manual o tutorial que pueda servirme de ayuda?
En segundo lugar, al conectar la ps3 mediante hdmi cual sería aproximadamente la configuración idónea para disfrutar tanto de juegos como películas en blu-ray?
Gracias de antemano.
Salu2
En segundo lugar, al conectar la ps3 mediante hdmi cual sería aproximadamente la configuración idónea para disfrutar tanto de juegos como películas en blu-ray?
Gracias de antemano.
Salu2