@martins9 Buenas!! supongo que estaras hablando de la nitidez del color de la tele...
Metete en el menu de la tele y busca el apartado Imagen y vete a donde pone luz de fondo, contraste, brillo, nitidez o color, y veras que ahi podras cambiar el brillo del color y no se te vera tan negro...
Espero que sea eso que te estoy comentando.
Un saludo.
Si se lo que dices, pero creo que no me refiero exactamente a eso,porque cambiando esas cosas para probar no he conseguido que se vea diferente, igual es que en las teles led el negro es asi, que es lo que me imagino pero no se de seguro, por eso pregunto.en mi tele por ejemplo tengo esta configuracion:Imagen: Estandar
Luz de Fondo: 14
Contraste: 100
Brillo. 45
Nitidez: 50
Color: 50
Matiz(v/r): v50,r50
En el apartado de configuracion avanzada esto:
Contr.Dinamico: Medio
Tono del negro: Desactivado
Tono de piel:0
Solo modo RGB
esactivado
Gama de Colores: Original
Gamma:0
Iliuminac.movim.: Desactivado
y en opciones de imagen esto:
Tono de color: estandar
Filtro ruido digital: automatico
Filtro ruido mpeg: automatico
N.neg HDMI:Bajo( en esta opcion puedo poner normal y me pone que es para optimizar el contraste y el brillo de imagenes hdmi ajustando el nivel de negro de la señal de video.)
Led movimiento perfecto: desactivado
asi es como lo tengo y cambiando cosas apenas noto diferencia , lo que puede ser es lo del n.neg hdmi, pero no entiendo para que sirve.. asi que eso te comento, la gran cuestion es saber si la gente tambien nota esta diferencia del negro en las teles led y es asi o simplemente hay que configugarlo bien, 1saludo y gracias