Como conecto portatil a internet?

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
me han regalado un portatil(toshiba),que tiene ya unos 3 años,no es ninguna caca aunque obviamente no es un pepino,pero nose como conectarlo a mi router
quería conectarlo por wifi pero como no tenía ni idea pues estaba probando a conectarlo con cable y tampoco sé
abro lo de conexiones de red que aparece en la barra de inicio a la derecha del todo pero no consigo nada...
a ver si alguien me guía un poco
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
dime el S.O. que tienes instalado... si tienes vista que es lo mas seguro... pues en la barra de tareas saldran dos pantallas de ordenador, pues pasas por ahi el raton y te pondra redes disponibles le das ahi y te sadra el nombre de la tuya ahi le das y si la tienes con contraseña pues le pones la tuya y ya esta listo... y si no tienes red inalambrica con encontrar una que no tenga seguridad habilitada basta....
ahora por cable... pues conecta el cable a la salida de tu ordenador y haces el mismo paso que en la wifi pero tienes que encontrar la tuya que pondra red por cable y ahi das doble click y se iniciara correctamente...
si despues de esto no te funciona dimelo haber si pueod ayudarte en algo mas...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
en el portatil está el xp
le doy donde dices pero no aparece nada en redes inalámbricas,creo que tengo que llamar a telecable para que me den una contraseña o nose que,me lo acaba de explicar un amigo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
6
Karma
0
hola

lo primero que tienes que hacer es verificar que el wifi de tu computadora este encendido, porque si esta apagado no te reconoce ninguna red inalambrica, ya si con eso no te reconoce ninguna red, sera que esta dañada o mal configurada y tenes que configurar o ver si esta configurada corectamente, sino, hay que configurarla, instalar los controladores(drivers) adecuados, etc.

y con el medio alambrico, por lo general bastaria con conectarlo, por que esta configurado por defecto, sino, tienes que configurar, en conexiones de red yverificar que a tu tarjeda de red le proporcione una ip y los dns por DHCP.
 
Superior