Periferico ¿Como conectar unos auriculares a mi monitor/ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2008
Hola! tengo un problema, acabo de comprarme unos auriculares de tapon de sony, y mi pregunta es como puedo conectarlos a mi monitor (con el que juego a la ps3) o directamente a mi ps3 para poder escuchar todo por ahi...

Lo he conectado en la salida de audio del monitor pero no se escucha

PD: son auriculares con cable, no bluetohh

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
debes comprarte un adaptador que en realidad es un cable que por un lado tiene dos conectores macho, uno rojo y otro blanco y por el otro un solo conector para auriculares, luego conectas en la play el cable de salida de video av y a ese conectas el adaptatdor y tus auriculares, una vez conectado todo vas a ajustes de sonido y lo configuras por salida av. y tendras sonido en tus auriculares.

Unido
enero 10, 2008
mmm entiendo, gracias iwo! sabes donde podria comprarlo? no me suena haberlo visto en ningun sitio xD o sabes el nombre?
--- [ Añadido ] -----
alguien lo sabe?

Última edición:

kopomalaga

kopomalaga
Unido
enero 21, 2012
lo mismo es algo tarde para responder, pero es que yo tengo el mismo problema con mi TV, que a pesar de ser una LG de 47" LED de las últimas que han salido, ésta no tiene la toma de auriculares de toda la vida... buscando por varios foros he visto una posible solución que mañana mismo intentaré probar.
En mi caso yo tengo la play enchufada a la tele por HDMI (vídeo y audio). Lo que hay que hacer es conectar el cable de los componentes (el de colores) y empalmarlos con este de la fotografía, configurar el audio por RCA/Scart y conectar los auriculares a la toma verde.

gamersmafia.com/storage/comments/3/3/logitechwire600.jpg

Espero que te haya sido útil aunque a lo mejor sea un poco tarde...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior