hola, me gustaria saber como cojeis los videos de la play, es decir, como grabas in-game, si con un programa...
etc
salu2 y gracias de antemano
etc
Usa un trípode y una cámara digital y con eso ya grabaras perfectamentehola, me gustaria saber como cojeis los videos de la play, es decir, como grabas in-game, si con un programa...
etc
Si claro para hacer eso necesitas un cacharrito digital que vale casi como la ps3....no te lo recomiendo, esta claro que la calidad aumenta a 1080 p de grabacion pero pa que quieres tanto?.Yo creo que lo que quiere decir es como grabar desde "dentro" del juego, no se si me entendeis....
PD: Yo no sé hacerlo, lo siento...
De momento no hay ningunosi, me referia haver algun programa , que se puede ejecutar desde la ps3, es interesante grabar lo que juegas
salu2
Esperarte aver si al juego le añaden la actualización de grabar ingameLo mejor que hay para grabar y echar fotos in-game es una capturadora, las venden en tiendas de ordenadores y no son caras, un colega tiene una y vale 75 euros y se me muy bien, graba el sonido de la television,solo graba los sonidos de la tv.El modelo es este avermedia hybrid volar HX, suerte.:hola:
Si, eso estoy haciendo yo haber si pa el 09 sacan algo y asi con los 75 euros me pilo algun juego jejeje,:victoria:.Esperarte aver si al juego le añaden la actualización de grabar ingame