- Unido
- enero 4, 2016
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Hola a todos:
Escribo porque desde ayer, tengo suspendida la cuenta PSN una semana. El motivo, tras llamar al Sat, es por posibles mensajes insultantes o racistas.
Podría publicar un blog con la de mensajes que recibo tras ganar e incluso perder partidas online al UFC2. Normalmente bloqueo, pero el sábado me dio por contestar con improperios. Y ayer me encontré con la sorpresa de que no puedo jugar durante una semana, no ya en modo online, sino a nada de nada, xq todos mis juegos son comprados en el store y al no poder iniciar sesión, me salen con el candado. Tampoco puedo denunciar al que me insultó a mi primero, incluso añadiéndome a uno de sus círculos. Estoy en un estado de total indefensión, habiendome gastado cerca de 1000€ desde hace un año que compré ps4.
Pienso poner una reclamación en la oficina del consumidor, no se hasta que punto es legal impedirme jugar a juegos por los que he pagado 70€, y suponiendo un agravio para el consumidor digital, ya que el poseedor del juego en formato físico podría jugar offline a su juego. Yo no puedo jugar a mi juego digital, siendo el que ha pagado por jugar. Estoy muy decepcionado por este torticero abuso que estoy sufriendo como cliente, teniendo que llamar yo en lugar de recibir un correo. Alguien ha pasado por algo similar?
Un saludo y gracias
Escribo porque desde ayer, tengo suspendida la cuenta PSN una semana. El motivo, tras llamar al Sat, es por posibles mensajes insultantes o racistas.
Podría publicar un blog con la de mensajes que recibo tras ganar e incluso perder partidas online al UFC2. Normalmente bloqueo, pero el sábado me dio por contestar con improperios. Y ayer me encontré con la sorpresa de que no puedo jugar durante una semana, no ya en modo online, sino a nada de nada, xq todos mis juegos son comprados en el store y al no poder iniciar sesión, me salen con el candado. Tampoco puedo denunciar al que me insultó a mi primero, incluso añadiéndome a uno de sus círculos. Estoy en un estado de total indefensión, habiendome gastado cerca de 1000€ desde hace un año que compré ps4.
Pienso poner una reclamación en la oficina del consumidor, no se hasta que punto es legal impedirme jugar a juegos por los que he pagado 70€, y suponiendo un agravio para el consumidor digital, ya que el poseedor del juego en formato físico podría jugar offline a su juego. Yo no puedo jugar a mi juego digital, siendo el que ha pagado por jugar. Estoy muy decepcionado por este torticero abuso que estoy sufriendo como cliente, teniendo que llamar yo en lugar de recibir un correo. Alguien ha pasado por algo similar?
Un saludo y gracias