¿Como activo el UPnP? Router de Ono.

Unido
agosto 30, 2008
Pues hace algunos dias me dijeron que si activaba el UPnP me iria mejor el programa de la store japonesa Add-hoc-party , pero me voy a confuguracion lo activo y cuando le doy a probar conexion me lo deja en : No disponible.

¿Que ago para activarlo?Mi router es este.

Unido
enero 25, 2008
Pero una vez lo has activado en el router guardas la configuracion del router y eso? Tambien puede ser que tengas que reiniciarlo o algo. Yo tengo otro router lo activo y le doy a "Save" y se me guarda. Suerte
Saludos

Unido
julio 24, 2009
yo tengo un motorola, y me pasa lo mismo, le activo el upnp pero al probar la coneccion en la consola me dice que esta no disponible. pero no tengo problemas para jugar por internet, a veces jugando SF4 se me desconecta pero es todo, en los otros juegos funciona bien.

Unido
octubre 2, 2008
es posible que despues que activeis upnp tengais que reiniciar el router para q se guarde bien la cofiguracion

Unido
septiembre 12, 2007
Para los que teneis Ono,creo recordar que aunque tu lo actives en el router,te lo tienen que activar desde la central de Ono.De todas maneras,el UPNP no resulta necesario si teneis el DMZ activado hacia la ip de tu ps3.El DMZ es la mejor opcion para conectar la ps3 a internet ya que abre TODOS los puertos del router hacia la direccion ip de vuestra PS3.
El DMZ hace que la PS3 funcione mucho mejor que activando el UPNP.
Leed manuales y post de este hilo y aprendereis mas sobre el tema de los routers:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

Superior