Como acabar P.T.?

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Buenas gente!!!!!pues he empezado esta tema y dios que locuraaaaaaa!!!! avanze bastante en la demo hasta el dichoso final,mire comentarios,videos y demas y lo que lei y vi no me ha funcionado,consigo la 1 carcajada del crio y nada mas.
Intente hablarle al micro diciendo palabras nada,tambien poniendolo en pause y esperar unos min y nada,tambien lo de encontrarla en la radio,telefono y espejo pero ninguna me a salido.Porcierto eh conseguido cambiar la luz de la linterna de normal a rojo,verde y azul,tambien eh escuchado una frase al reves y me salieron unas palabras en pantalla como cuando consiges las piezas del cuadro,no se si influye o no.
A ver si hay suerte y alguien me echa un cable thaaaaaammmmkkksss!!!!

Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Framky1981

Pues la verdad es bastante aleatorio, yo me lo he pasado unas 5 veces y 2 de ellas (una vez fue la primera) me estuve cómo 1 hora para conseguirlo, otras veces después de 10 intentos pasaba la puerta y lo hacia a la primera.

Lo que yo hacia era lo siguiente: Te esperas enfrente del reloj a que sean las 00:00, inmediatamente te vas enfrente de la puerta del lavabo sin llegar a entrar, ahi el niño se tiene que reir por 1ª vez, justo cuando se ria vas rápido enfrente de la frase de HELL pegado a la pared y le haces zoom, ahi con suerte se te va a reir por 2ª vez y inmediatamente vas enfrente del teléfono, ahí se reirá por 3ª vez y sonará el teléfono, escucharas el ruido de una puerta que se abre y la cruzas por donde siempre.
Esa es una de las maneras que me paso mientras hacia un streaming y pasó todo muy rápido.

Ahora te explico:
- Si el niño no rie la primera vez vuelve a empezar, la primera es la más fácil de conseguir porque si no te salta ahi vas a la frase HELL y vas al telefono y te rie la primera, pero luego la segunda no la consigues ni de coña, una vez consigues la segunda la tercera saltará sola solo con ir enfrente del telefono, es decir, si escuchas la segunda risa ya puedes llorar de la emoción que cuando vayas al teléfono sonará la tercera y te lo habrás pasado.

- La teoria es que el niño rie cuando la madre te sopla la nuca :roto2:

- Si te aparece el screamer vuelve a cruzar la puerta

- Necesitas todos los trozos de la foto

- Las linternas no afectan en nada

- No necesitas el micro

- Para conseguir la 2ª risa todo va entorno a moverte de HELL al teléfono y del teléfono a HELL, prueba también a mirar a la radio

- Cuando suena la música puedes moverte de HELL al teléfono, pero del teléfono a HELL no lo hagas porque tienes un 99% de posibilidades de encontrarte al screamer en la entrada.

- Y te repito, si no te suena la primera risa cuando vas enfrente del lavabo vuelve a empezar, porque si no te ríe ahí se reirá donde lo hace en la segunda y ya la has liado.

- Me has echo entrar mono y esta noche jugaré :crazy:

Espero que lo consigas, yo me he estado con la 2ª risa 1h por lo menos enfrente del teléfono hasta que escuche la risa, un saludo.

Última edición:

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
@Framky1981

Pues la verdad es bastante aleatorio, yo me lo he pasado unas 5 veces y 2 de ellas (una vez fue la primera) me estuve cómo 1 hora para conseguirlo, otras veces después de 10 intentos pasaba la puerta y lo hacia a la primera.

Esa es una de las maneras que me paso mientras hacia un streaming y pasó todo muy rápido.

Ahora te explico:
- Si el niño no rie la primera vez vuelve a empezar, la primera es la más fácil de conseguir porque si no te salta ahi vas a la frase HELL y vas al telefono y te rie la primera, pero luego la segunda no la consigues ni de coña, una vez consigues la segunda la tercera saltará sola solo con ir enfrente del telefono, es decir, si escuchas la segunda risa ya puedes llorar de la emoción que cuando vayas al teléfono sonará la tercera y te lo habrás pasado.

- La teoria es que el niño rie cuando la madre te sopla la nuca :roto2:

- Si te aparece el screamer vuelve a cruzar la puerta

- Necesitas todos los trozos de la foto

- Las linternas no afectan en nada

- No necesitas el micro

- Para conseguir la 2ª risa todo va entorno a moverte de HELL al teléfono y del teléfono a HELL, prueba también a mirar a la radio

- Cuando suena la música puedes moverte de HELL al teléfono, pero del teléfono a HELL no lo hagas porque tienes un 99% de posibilidades de encontrarte al screamer en la entrada.

- Y te repito, si no te suena la primera risa cuando vas enfrente del lavabo vuelve a empezar, porque si no te ríe ahí se reirá donde lo hace en la segunda y ya la has liado.

- Me has echo entrar mono y esta noche jugaré :crazy:

Espero que lo consigas, yo me he estado con la 2ª risa 1h por lo menos enfrente del teléfono hasta que escuche la risa, un saludo.
Muchisimaaaaaaas graciaaaas compañerooooooo!!!ahora mismo lo voy a probar espero que salga,y eso que es una demo imaginate el juego entero seriaaaaa epicooooo bueno como todo lo de kojima
--- [ Añadido ] -----
Pues nada de nada estube ayer de noche y nada no se reia el condenado,seguro que lo probaste y lo acabaste fijo jooer que suerte.
Lo volvere a intentar este finde a ver si me deja

Última edición:
Superior